Stretto, marca chilena de grifería, ha pensado en todo al momento de confeccionar sus productos, desde grifería eco-friendly, pasando por lo más top en diseño, hasta el lanzamiento de una línea exclusiva para niños, cuyo objetivo es fomentar la hora de la ducha de manera entretenida y lúdica.
Según destaca Dagmar Kühn, subgerente de marca de Mosaico, “la línea Stretto KIDS, fue diseñada pensando en entregar a los más pequeños de la casa entretención a la hora de ducharse. Es sabido que la hora del baño para muchos es una pesadilla y, por ello, estos manerales de duchas con diseños de animales buscan un tiempo único y lleno de diversión”.
La línea Stretto KIDS está compuesta por un set de ducha con un maneral de tres funciones para seleccionar el tipo de chorro, entre: lluvia fina, monochorro o lluvia mixta. Estos manerales incluyen un flexible de 1.5 metros y están disponible en dos diseños, de aviones y de hipopótamos.
Cabe destacar también que la línea exclusiva para niños de Stretto incluye además un panel de ducha con diseño de Panda, que está compuesto por un panel con 6 “microjets” para un exquisito masaje, un brazo de ducha con plato ducha de 6” y una ducha teléfono con flexible, otorgando todo el lujo y confort que todo adulto busca pero adaptado especialmente para el baño de los más pequeños.
Finalmente, la línea incorpora un set de Ducha para Bebé con una divertida forma de caballito de mar y con la opción de seleccionar entre lluvia fina y chorro tipo masaje.
La línea tiene un stock limitado y sus precios van desde los $ 2.990 para el set de ducha con forma de caballito de mar, hasta los $ 3.990 para los sets de ducha con motivos y $ 32.990 para el panel de ducha con diseño de Panda y se vende exclusivamente a través de la página web www.stretto.cl