Doble Chocolate Macchiato, Doble Chocolate Frappuccino, Mocha Cookie Crunch Frappuccino y el esperado Ultra Caramel Frappuccino son las nuevas tendencias para esta temporada otoño 2022 que llegan a complementar de forma extraordinaria los recientes increíbles productos Keto Chicken Melt, Blondie Vegano y Snack Vegano.

Llega la temporada de otoño y Starbucks revive en nuevas versiones todo el sabor y aroma del caramelo y chocolate, mezcla perfecta para acompañar estos días de frío y sol. Continuando el camino de la innovación y búsqueda de nuevos productos para ofrecer a sus clientes, Starbucks presenta 4 nuevas propuestas para los amantes de los dulce: Doble Chocolate Macchiato, Doble Chocolate Frappuccino, Mocha Cookie Crunch Frappuccino y el exquisito Ultra Caramelo Frappuccino, son las bebidas que vienen a deleitar tu paladar y a entregarte ese shot extra de energía.

Doble Chocolate Macchiato es una bebida de avenaque ilusiona con una exquisita preparación de Espresso combinado con salsas mocha y mocha blanco cubierto con nuestro Espresso exclusivo y terminado con un entrelazado y un doble círculo de Mocha Drizzle. Por supuesto que la versiones frappuccino no podían quedar atrás y el Doble Chocolate Frappuccino llega para los amantes del chocolate frío, con salsa Mocha y Mocha Blanco combinadas con leche Frappuccino Roast o Blended Creme, mezcladas con hielo cubiertas con crema batida y una llovizna de Mocha.

Llega también esta temporada Mocha Cookie Crunch Frappuccino, bebida helada y chocolatosa, con exquisita salsa Mocha y Frappuccino Chips que se mezclan con leche y hielo. Acompañado de una capa de crema batida y otra de Chocolate Cookie Crumble, que tu escoges en su versión café o creme.

Si creíste que Starbucks se quedaba ahí ¡NO! Ultra Caramelo Frappuccino, indulgente y sabrosa combinación de salsa de caramelo con café frappuccino Roast y leche, mezclado con hielo que se vierte sobre una capa de crema batida Sweet Cold Brew y salsa de caramelo en la parte baja del vaso. Se finaliza con esta exquisita crema batida Sweet Cold Brew y salsa de caramelo.

Todas las bebidas además vienen con opciones de personalización con leche de avena Oatly y NotCo, para seguir con el compromiso 2030 de reducir el 50% de la huella de carbono y de ofrecer siempre alternativas para todos los gustos.

Los que ya conocías y no se quieren ir esta temporada, son los nuevos productos Keto Chicken Melt, sándwich lleno de sabor y textura para todos los amantes del pollo grillado y queso americano, en  una versión 100% keto. Y para los que buscaban alternativas para disfrutar de un momento dulce y sin ingredientes de origen animal, continúa el Blondie Vegano y el snack vegano para acompañar todas estas nuevas bebidas.

“Estamos felices de anunciar nuevos productos esta temporada. Sabemos que nuestros clientes agradecen la innovación con nuevos sabores y sobre todo, por ofrecerles el mejor café. Durante esta temporada será protagonista el especial Brasil “Minas Gerais”, que viene del sureste del país verdeamarela y que su consistente calidad hace que siempre recurramos a él”, dijo Soledad Fantizzi, Gerente de Marketing Starbucks Cono Sur.

Además llega Sulawesi “Toraja” , café en grano cultivado de forma silvestre en la región, en la isla de Célebes en Indonesia, que tiene forma de orquídea. Para la producción de estos granos las cerezas del cafeto se recogen pueblo por pueblo a medida que van madurando, y se clasifican y se muelen a mano. El secado al sol mejora las notas especiadas del café y una sensación bucal que se distingue por ser suave y refinada.

Sin duda, todos estos productos se han vuelto una expresión de sabor para esta temporada y Starbucks confirma su compromiso por ofrecer alternativas para todos sus clientes, aumentando la oferta de su menú en función de los distintos gustos y manteniendo los que ofrecen para distintos tipos de alimentación.

Acerca de Starbucks

Desde 1971, Starbucks Coffee Company está comprometida de manera ética con el abastecimiento y tostado de café arábica de la mejor calidad. Hoy en día, con más de 30,000 tiendas en 78 países, la compañía es la principal tostadora y distribuidora de cafés especializados en el mundo.

A través de nuestro inquebrantable compromiso por la excelencia y de nuestros principios, le damos vida a la Experiencia Starbucks de manera única, para cada cliente en cada taza. Para compartir nuestra experiencia, por favor visítenos en nuestras tiendas o a través de la web www.starbucks.cl y Facebook www.facebook.com/starbuckschile.

Starbucks en Internet y Redes Sociales

www.youtube.com/StarbucksChile

http://instagram.com/starbuckschile