Hoy es posible preparar en casa las más deliciosas recetas en un mínimo de tiempo y con menos implementos. Ideal para sorprender en este año nuevo diferente.

Santiago, diciembre de 2020.- Con o sin invitados, la última cena del año siempre es una ocasión especial, y en algunos casos su preparación toma varias horas o incluso gran parte del día. Pero la cocina ya dejó de ser sinónimo de complejidad, y hoy existen electrodomésticos que en claros y pocos pasos permiten lograr resultados sorprendentes.

Uno de los más prácticos -no solo por su forma de uso, sino que también por el espacio que permite ahorrar dado que equivale a tener una amplia gama de utensilios en un solo producto- es la Multi-Olla rápida Oster®.

Gabriel Navarrete, Associate Manager de Oster Chile, explica que “la gran característica de este nuevo integrante de la cocina es gracias a sus múltiples funciones, permite realizar las más diversas recetas, ya sea de entradas, platos calientes de todo tipo e incluso postres. Solo basta con seleccionar la función adecuada y un solo botón para comenzar con la preparación”.

“La gama de alimentos que pueden ser preparados en una Multi-Olla incluye carnes, estofados, pollo y pavo, multigranos y legumbres, arroz, postres y mucho más. Solo basta escoger una de las funciones pre-configuradas para cocinar a presión, cocción lenta, a vapor o sofreír, pudiendo reducir considerablemente los tiempos de preparación hasta un 70% en el caso de la cocción a presión en comparación con métodos convencionales”, agrega el ejecutivo de Oster Chile.

De esta forma, es posible preparar una paella para 4 personas en solo 45 minutos, chuletas de cerdo con mostaza y miel en 30 minutos o Cinnamon Rolls en tan solo una hora.

Las Multi-Ollas rápidas de Oster® además cuentan con recubrimiento interior Bioceramic™, antiadherente 100% natural, libre de PTFE y PFOA, que es cuatro veces más durable y resistente a rayaduras, y permite cocinar hasta un 30% más rápido que otros revestimientos presentes en el mercado. Además, es muy fácil de lavar.

Otra forma de simplificar la cocina al cierre de año está especialmente pensada para los amantes de las frituras, más sanas y en menos tiempo, además de ahorrar considerables cantidades de aceite. Esa es la promesa de las Freidoras de Aire de Oster®, sistemas que mediante la circulación de aire caliente a altas velocidades alrededor de la comida, ofrece resultados igual de crujientes y sabrosos con una sola cucharada de aceite ¿Un secreto? Distribuir el aceite homogéneamente y de manera manual por toda la superficie del alimento, y luego introducirlo en la Freidora de Aire. En pocos minutos será posible obtener resultados sorprendentes.

La línea de Freidora de Aire Oster® incluye modelos que van desde los 1,8 hasta los 5,5 litros, ideal para toda la familia, y todos los modelos cuentan con recubrimiento Bioceramic™, y los diversos beneficios que otorga esta característica, como ser antiadherente 100% natural, libre de PTFE y PFOA, que es cuatro veces más durable y resistente a rayaduras, y permite cocinar hasta un 30% más rápido que otros revestimientos presentes en el mercado, además de ser fácilmente lavable.

De dicha forma es posible preparar papas al romero en 25 minutos, salmón asiático en 30 minutos o Muffins de plátano en igual cantidad de tiempo.

Todos estos productos y más con los que es posible iniciar un nuevo año con una cocina evolucionada, están disponibles en Oster.cl

 #EnCasaConOster