La piel es muy sensible a los cambios de temperatura y aun más con el frío que debemos enfrentar en la temporada de invierno donde muchas veces los termómetros alcanzan los bajo cero. Tirantez, rojeces, irritación y resequedad son sólo algunos de los problemas que podemos sufrir en esta época, en especial con los cambios de temperaturas a las que nos sometemos al salir de un ambiente temperado por las calefacciones al frío en el exterior.
Porque no sólo en verano debemos de cuidar nuestra piel, Sole Mio UV, en constante búsqueda de ampliar su portafolio con productos que ayuden a proteger e hidratar tu piel de una manera eficiente, es que estrena el nuevo Bálsamo Labial.
Una de las zonas más afectadas por las temperaturas extremas son precisamente los labios, los cuales durante esta época sufren de resequedad por las bajas temperaturas. El bálsamo labial Sole Mio, al igual que sus otros productos, cuenta con el extracto Polypodium Leucotomos que tiene propiedades fotoprotectoras y antioxidantes. Los estudios realizados al extracto demuestran que ayuda a la capacidad de sobrevivencia y proliferación de las principales células de la piel, así disminuyendo los efectos dañinos de los rayos UV.
Libre de parabenos, fenoles ni colorantes sintéticos, es el cuidado natural que tus labios necesitan durante el año. Además, el bálsamo labial de Sole Mio UV cuenta con tres exquisitos aromas a coco, uva y vainilla. Disponible en www.solemiouv.cl a un precio de $4.990, descubre el compañero perfecto para esta temporada.