Un estilo de vida sano ha impulsado también a las personas a hacer regalos con sentido. En esa línea, en este Día del Padre, Sinzero tiene alternativas deliciosas y entretenidas para celebrar junto a toda la familia.

Sinzero entrega ricas recetas de aperitivo y postre con su Chardonnay y Cabernet Sauvignon para celebrar al papá.

El próximo domingo 19 de junio se celebra el Día del Padre en Chile, y Sinzero tiene alternativas deliciosas y entretenidas para celebrar junto a toda la familia. Sus vinos y espumantes desalcoholizados entregan una opción novedosa para hacer un brindis distinto, lo que además va en línea con la creciente tendencia de consumir bebidas sin alcohol.

Andrés Duval, fundador de Sinzero, explica que muchos están tomando conciencia de la importancia de disminuir –o incluso eliminar– el consumo de alcohol, lo que coincide con la preocupación por la salud y la calidad de vida. “Hoy en día existen opciones que nos permiten disfrutar de un buen vino o espumante, pero desalcoholizado.

Esto transforma a los productos de Sinzero en una excelente opción para quienes quieren disfrutar de un vino sin preocuparse de no poder manejar, de las calorías, o también para quienes buscan una vida saludable”.

El maridaje perfecto para acompañar el brindis y la comida

Sinzero mantiene cuatro líneas de productos desalcoholizados (Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Rosé y espumante). Los vinos y espumantes de Sinzero tienen la particularidad de mantener no solo las propiedades organolépticas, sino que también su sabor. Así, por ejemplo, el Cabernet Sauvignon se integra delicadamente con carnes rojas,pastas o postres con chocolate. El Chardonnay es ideal para acompañar pescados suaves y cebiches. El espumante, en tanto, además de pescados, marida bien mariscos y quesos frescos y el Rosé ideal como aperitivo o con ensaladas.

El sello de único de Sinzero

La mayor diferencia de Sinzero es que trabaja con un método vitivinícola innovador, que permite eliminar el alcohol del vino o espumante sin ebullición, manteniendo las propiedades originales de antioxidantes y taninos y la mitad de calorías. Esto resulta en un vino de sabor más liviano y fresco que el tradicional.

Hay que recordar que una copa de Sinzero tiene la mitad de las calorías que una del formato tradicional, mientras que en el espumante es casi un tercio.  Sin embargo, en todas las cepas se mantienen las cualidades organolépticas, así como también sus propiedades antioxidantes. Al tener un nivel de alcohol inferior a 0,5%, puede ser disfrutado por quienes evitan el consumo de vino, embarazadas, diabéticos o quienes tienen alguna prescripción médica.

En términos de consumo, 25 copas de Sinzero equivalen a una copa de vino tradicional en términos de alcohol por litro de sangre.

Algunas ideas y recetas para el Día del Padre

Sinzero Clery

•          Busca una jarra de vidrio

•          Pica en rodajas 2 duraznos o frutillas

•          Corta 2 tazas de frutilla

•          Pon las frutas en un bowl y espolvorea azúcar o endulzante a gusto, y deja macerar por 30 minutos

•          Luego añade Sinzero Chardonnay a la jarra junto a las frutas

•          Revuelve y enfríalo 1 hora

¡Y ya está listo tu Sinzero Clery!

Peras al estilo Sinzero

•          Pon a calentar en una olla, nuestro Sinzero Cabernet, ½ litro de agua, endulzante a gusto y palitos de canela

•          Una vez incorporados los aromas y sabores, incorporar las peras en forma vertical y dejar tapadas por el vino

•          Cuece las peras con el caldo a fuego lento durante 20 minutos

•          Una vez que estén listas, mételas en el refrigerador y estarán listas para disfrutar

¡Acompáñalas con helado de vainilla!