• Ashley Madison está de vuelta y revela un aumento de usuarios en nuestro país.

La infidelidad en nuestro país está más presente que nunca.  Así lo demuestran las últimas cifras entregadas por Ashley Madison, el sitio web líder mundial de citas para casados.

Actualmente relanzado en Chile, todos los meses ingresan cerca de 8 mil chilenos en busca de un encuentro pasajero. La cantidad de interacciones producidas desde la entrada al sitio ha aumentado, alcanzando más de 28.000 conexiones mensuales únicas, y más de 800 diarias. Cifras interesantes si consideramos que la nuestra es una sociedad conservadora.

Otro dato relevante, es que no solo los hombres son quienes buscan una aventura, pues las mujeres chilenas se están empoderando cada vez más y están tomando la decisión de ser infieles. Más de 85.000 mujeres han iniciado la búsqueda de un romance pasajero en Ashley Madison en Chile desde el año 2012.

En un informe elaborado por el Registro Civil, el año 2016 los divorcios alcanzaron la cifra más alta de los últimos seis años, llegando a 48.608 disoluciones  y la infidelidad sigue siendo la principal causa de divorcios.

Otras causas de infidelidad en Chile van desde las crisis económicas, pasando por el estrés, la falta de tiempo, los hijos, entre otras, sin embargo, una de las características más marcadas de los chilenos es que no sienten arrepentimiento de serles infieles a sus parejas. Esto se debe a que los chilenos tienen una fuerte tendencia a ser apasionados, dejándose llevar por la tentación sin evaluar las consecuencias antes de cometer una infidelidad.

La realidad es que los affairs sólo son destructivos cuando se revelan, por lo que Ashley Madison está de vuelta y emocionada por ayudar a los chilenos a tener más éxito en sus citas extramaritales, sin que se descubran.