• La estilista Francisca Avendaño nos explicó para qué tipos de pelo servían estas cremas y cuál es la mejor manera de usarlos.

Sabemos que todas nos queremos ver bien y lucir un pelo fuerte, brillante e increíble durante el año. Sin embargo, en ocasiones el tiempo no está de nuestro lado y es por ello que Sedal lanzó nuevas variedades de cremas para peinar, para acompañarnos durante el verano, cuidando nuestro pelo de las altas temperaturas, agua de mar y piscina, a la vez que entrega suavidad, brillo y protección.

Sedal, Francisca Avendaño

La línea Liso Perfecto está pensada para aquellas mujeres que deseen tener, por un tiempo prolongado, el pelo liso, con forma y sin frizz. La crema para peinar contiene memorizers: fórmula que se caracteriza por proveer una fijación suave con beneficios de re-styling.

Para las que tienen el pelo rizado, la línea Rizos Definidos les permitirá reducir el frizz del cabello manteniendo el volumen de los rizos controlados. La crema para peinar contiene micro cápsulas que se activan cada vez que tocas tu pelo, liberando su fragancia y manteniendo tus rizos ultra definidos durante 24 hrs.

Para proteger cada fibra de tu pelo y reducir la formación de puntas abiertas, tienes que elegir la línea Restauración instantánea que mantiene el pelo sedoso y con frizz controlado.

Si quieres tener el pelo de tu lado y tenerlo, lindo, brillante y fuerte, encontrarás la solución con la línea Ceramidas. Gracias a su sofisticada e innovadora fórmula, limpia e hidrata la fibra capilar potenciando el brillo y suavidad de tu pelo.

La crema para peinar Ceramidas posee micro ceramidas que protegen el pelo de las agresiones diarias, devolviéndole un brillo intenso.

Precios de referencia: Cremas $2.290, Durante Febrero rebaja nacional a $1.590