Uno Colación de Soprole es la alternativa ideal para complementar la colación de tus hijos, ya que ayuda a fortalecer sus defensas y mantenerlos protegidos en todo momento.
Soprole lanza su bebida láctea “Uno Colación” en un envase de Tetra Pak® de 80 ml., formato que se estrena en el país y que destaca por ser liviano, transportable, con bombilla y muy fácil de consumir por los más pequeños.
Ahora podrás complementar la colación de tus hijos agregando la protección que sólo le dan los probióticos, ayudando a fortalecer sus defensas durante todo el año. Viene en dos exquisitos sabores, frutilla y multifruta, y ya se pueden encontrar en los principales supermercados del país.
“Los probióticos son una muy buena alternativa para ayudar a que nuestros hijos fortalezcan sus defensas, donde Uno Colación permitirá a los que somos padres enviar esta protección en su lonchera, con un formato muy práctico y fácil de tomar para ellos”, explica Guillermo Gallardo, Product Manager de Soprole.
Uno Colación además es bajo en sodio, libre de azúcar y grasas totales.
Un novedoso envase
Tetra Brik® Aseptic 80 ml Slim es el nombre de este peculiar envase que arriba al país de la mano de Soprole. Este pequeño rectángulo -especialmente diseñado para el consumo de los niños, ya que es fácil de llevar y tomar- cuenta con toda la protección que destaca a los envases de Tetra Pak®: seguros, innovadores y ecológicos.
“Este envase ya está presente en otros países del mundo, donde destaca por ser una solución inteligente, simple y económica, ya que además de su ventaja respecto al peso, es 100% reciclable hecho con cartón proveniente de fuentes forestales certificadas por FSC™”, comentó Pablo DeToro, Gerente de Marketing de Tetra Pak.