Con características innovadoras y un diseño funcional, esta nueva lavadora establece un nuevo estándar en eficiencia energética, durabilidad y cuidado del medioambiente.
Según investigaciones realizadas por Samsung, se ha resuelto que la mayoría de las personas, un 47%, cambian sus lavadoras no por fallas, sino debido a la obsolescencia del producto. Solo un 14% de los usuarios declara reemplazar su lavadora debido a una avería, al igual que aquellos que se mudan a una nueva residencia. Es por ello que la multinacional surcoreana ha desarrollado una lavadora que se adapta a las necesidades cambiantes de los consumidores y brinda beneficios significativos en términos de eficiencia energética, vida útil del producto y adaptabilidad a la inteligencia artificial.
La eficiencia energética es una preocupación clave para los usuarios al elegir una lavadora, ya que esta debe ser “amigable con el medioambiente”. Consciente de esto, Samsung ha incorporado tecnologías avanzadas que reducen el consumo energético innecesario y ofrecen un rendimiento excepcional. Así, la nueva lavadora cuenta con tecnología AI que le permite optimizar el uso de agua, ahorrando hasta un 30%, también optimiza el uso de energía y de detergente. Por otro lado, la innovadora lavadora cuenta con un compresor con garantía de 20 años, garantizando un funcionamiento óptimo y prolongado, proporcionando tranquilidad a los consumidores y reduciendo la necesidad de reemplazo a corto plazo.
La elección de una lavadora se basa en factores fundamentales como la eficiencia energética, el tamaño, el diseño y la funcionalidad. Dado a lo anterior, Samsung presenta dos productos vanguardistas, que satisfacen cada una de las necesidades de los usuarios.
Lavadora + Secadora “Pair”:
Este conjunto de máquinas se comunica entre sí para optimizar el ciclo de lavado y secado. Por ejemplo, si se selecciona el programa de lavado para prendas de algodón, la lavadora se comunicará automáticamente con la secadora para configurar el programa de secado ideal para prendas de algodón. Esta función innovadora ahorra tiempo y asegura resultados impecables.
Dentro de sus características destacan las siguientes funciones:
- Eco Bubble: El detergente se convierte en burbujas, penetrando rápidamente en el tejido para eliminar la suciedad de manera eficiente. Esto ahorra energía y protege el color y la textura de las prendas, incluso a bajas temperaturas.
- AI Control: Después de 20 ciclos, la lavadora aprende y personaliza los lavados según los patrones y hábitos del usuario. Sugiere ciclos de lavado adecuados y brinda información oportuna para una experiencia de lavado más conveniente y eficaz.
- AI Wash: Utilizando sensores inteligentes, la lavadora detecta el peso de la ropa y calcula la cantidad óptima de agua y detergente necesarios. Además, un sensor de turbidez controla el nivel de suciedad y ajusta automáticamente el tiempo de lavado, la cantidad de detergente y el enjuague. Con su dispensador automático, el usuario solo necesita llenarlo una vez al mes con detergente y suavizante.
Lavadora / Secadora Add Wash
Este modelo combina las funciones de lavadora y secadora en un solo dispositivo, ofreciendo una solución práctica y eficiente para el lavado de la ropa.
Dentro de sus características destacan las siguientes funciones:
- Add Wash: Esta función permite agregar de manera rápida y sencilla artículos adicionales o detergentes incluso después de que el ciclo de lavado haya comenzado, brindando flexibilidad y conveniencia al usuario.
- Quick Drive: Gracias a la tecnología Q-Bubble y los disparos de agua adicionales, esta función reduce el tiempo de lavado hasta en un 50%. Los usuarios pueden disfrutar de prendas limpias y frescas en menos tiempo.
- Air Wash: Utilizando aire caliente, esta tecnología desodoriza e higieniza la ropa, eliminando olores desagradables y el 99,9% de las bacterias. Además, con la función Hygiene Steam, se elimina la suciedad incrustada y se eliminan los alérgenos con vapor.
- Super Speed: Con la modalidad Quick Drive + Eco Bubble, es posible lavar una carga completa de ropa en tan solo 39 minutos, ahorrando tiempo sin comprometer la calidad del lavado.
Las nuevas máquinas lavadoras y secadoras de Samsung representan un avance importante en la industria, ofreciendo tecnologías vanguardistas que por un lado mejoran la eficiencia energética, y por otro lado se hacen cargo de las nuevas tendencias en torno a la inteligencia artificial, sumado a una mayor vida útil del producto y una experiencia de lavado excepcional.