Un conjunto de piezas 24 horas que funcionan en cualquier contexto, es lo que se propone para esta temporada otoño invierno

Para muchos es común decir que durante meses trabajó en pijamas, que no usó zapatos y que el buzo se transformó en el nuevo jeans. La ropa comfy arrasa este otoño en la calle y en la casa. Este estilo propone prendas infalibles que funcionan en cualquier ambiente a medida que le sumamos capas y accesorios.

Hoy tanto las marcas de moda como las de deporte han dado un giro. En el closet se guardan los tacos y entran en accion las zapatillas, en reconocidas marcas deportivas se pueden encontrar prendas que antes jamás hubieses usado para una reunión de trabajo o una entrevista laboral. Es la moda que hoy la llaman: athleisure. Combinar piezas deportivas con ropa casual, es ropa cómoda pero a la vez moderna, tiene lo último en tecnología de telas y la comodidad de la ropa sport. Tavi por su parte,  especializada en ropa, calcetines y accesorios para yoga, pilates, danza y barra no es la excepción. Hoy las compradoras son mujeres que hacen cualquier tipo de deporte y a su vez combinan una polera de fitness junto con un blazer o incluso un poleron.

Esta es una tendencia a nivel mundial, cada colección de Tavi está diseñada en California, Estados Unidos y su inspiración viene de tres pilares esenciales: función, fluidez y moda. Una combinación que entrega feminidad, fuerza y confort. La usas como y cuando quieras.

Uno de los fundamentos de esta marca, es reducir el impacto medioambiental, por lo que han creado productos premium de calidad que son duraderos y que resisten la prueba del tiempo, esto con el único objetivo de que los consumidores compren menos, pero mejor.

La colección de ropa se compone de calzas cortas y largas, de cintura alta que proporciona un soporte completo en la zona abdominal, costuras planas y extra suaves para un mínimo roce y bolsillos internos. También hay poleras y tops de corte holgado, ideal para todos los cuerpos, fabricadas en fibra modal,  fibra ecológica (planet-friendly) que es extra suave, evita el roce y el sudor excesivo. Se suma una linda colección de polerones y chaquetas para acompañar esta temporada.