Ubicado en el Club de Golf Santa Augusta, Quintay, Quinta Región, y a  sólo 90 minutos de Santiago, es ideal para una escapada de fin de semana con la familia y amigos en un lugar seguro, con juegos para niños, estacionamiento y a minutos de la playa.

La gastronomía y vinos está a cargo del chef Francisco Klimscha, muy reconocido en la industria por su trabajo de rescate de la charcutería artesanal premium.

En su carta encontrarás opciones de “Platitos”, perfectos para comenzar y compartir, como Fondos de alcachofa salteados con prosciutto, Morcilla sobre tostones, Bologna con pistacho, Papas rústicas, Salchichón Castellano, Queso de cabra y tomates secos al oliva, entre otros, con precios que van desde los $3.000 a $5.000.

En los platos principales, la invitación es a dejarse sorprender con carnes seleccionadas, pescados, risottos y pastas, los que tienen un valor fijo – $12.800 por persona – y consideran acompañamiento y ensalada. 

Cachalote Quintay cuenta además con una carta de vinos única con más de 500 etiquetas de todo el mundo, y con un variado mesón de destilados y licores.

Y para quienes quieren comprar algunas cositas ricas para llevar a casa, está el Emporio Cachalote, con una amplia variedad de productos gourmet, tales como charcutería, quesos, accesorios de vino, artículos de decoración, cuadros y más.

Si bien su funcionamiento habitual es de viernes a domingo, en estas vacaciones de invierno – todo el mes de julio – abrirán de miércoles a domingo en los siguientes horarios: 12:00 a 15:00 hrs. /19:00 a 21:30 hrs.

La atención es con reserva previa vía WhatsApp al + 56 9 3075 4600 (medio de pago: Efectivo o Transferencia). Y si tienen ganas de alojarse dentro de Santa Augusta y quedarse el fin de semana, pueden contactar a Claudia Méndez al + 56 9 7498 0793.

Más info en su cuenta de Instagram @cachalotequintay