Por: Elizabeth Salazar T.

Esta película de acción trata acerca de Kinney (Liam Hemsworth), un controlador de apoyo aéreo con poca experiencia se incorpora a un equipo Delta Force en una misión en Filipinas. cuando el equipo queda atrapado sin armas, las oportunidades de sobrevivir dependen de la habilidad de Reaper (Russell Crowe), un piloto de drones de las fuerzas aéreas.

Al inicio cuesta enganchar con este film, debido a que la trama no es tan clara, a medida que vamos viendo, lo que sucede con Kinney en un recorrido por una selva, que le sirve de escondite o camuflaje en esta peligrosa misión, donde el peligro es inminente.

En el elenco encontramos a dos de los hermanos Hemswroth, Luke el mayor del clan y el más desconocido, con una breve aparición como el Sargento Abell y el menor como Kinney, es decir el protagonista en un rol de un tipo inexperto que se arriesga y a veces, demasiado. Además, del consagrado Russell Crowe, quien como Reaper el guía de esta peligrosa misión, en sus interacciones, utiliza algo de sarcasmo, pero es sin duda, muy eficiente en su labor. Personalmente, creo que las mejores escenas son en las que Crowe aparece.

Acá abundan las peleas hay muchas escenas de violencia (Advierto para quienes les incomodan), para remarcar que es una lucha constante por la sobrevivencia. Logra mantener en tensión al espectador, para saber si Kinney logrará tener éxito o no…

Estreno en cines desde el 11 de abril.

Dirección: William Eubank

Duración: 119 minutos

Distribuye: Warner Bros Chile.