Los fitoesteroles son sustancias naturales presentes en los alimentos tales como frutas y vegetales, que se ha demostrado inhiben la absorción del colesterol en el organismo. Cardiosmile es el primer paso para reducir el colesterol de manera 100% natural, es el único producto en el mundo que permite agregar fitoesteroles directamente en un líquido frío o alimento de preferencia.
Está formulado con fitoesteroles dispersados en agua y cada unidad contiene 30 sachets con 2 gramos de fitoesteroles puros, que es la dosis recomendada para asegurar el efecto de disminución de colesterol. Sus principales características son su conveniencia y facilidad de uso, ya que no requiere refrigeración y se puede transportar a cualquier lugar. Además, es libre de grasas, azúcares, colesterol, glúten, lactosa, calorías, sodio y organismos genéticamente modificados.
Los resultados de Cardiosmile se ven en sólo tres semanas y puede ser consumido incluso por niños a partir de los 5 años, pues no tiene efectos secundarios. ¡Comienza a cuidar tu salud ahora! Precio de referencia: $14.990. Disponible en las principales farmacias del país.