En primavera, ya tenemos mucho sol.El verano pareciera haber llegado por días. Todas sabemos de lo dañino que son los rayos UV para nuestra piel, nos aplicamos bloqueadores que la cuiden y nos ayuden a tener el bronceado que tanto anhelamos…y ¿qué pasa con nuestro cabello?
Si bien todas estamos expuestas a los daños que el cloro, sol y arena pueden hacer, son aquellos cabellos rubios uno de los que pueden sufrir más daños. Se pueden maltratar los pigmentos y la melamina, dejando el cabello, ya sea natural o teñido, muy dañado, poniéndose opaco y sin vida.
Para ello, John Frieda recomienda su línea Sheer Blonde® Highlight Activating, que ha sido formulada por expertos en el cuidado del cabello para reponer y revitalizar los tonos opacos y maltratados. Deja el cabello con una gama completa de tonos rubios revitalizados y brillantes.
No depositan tintes ni pigmentos ni están diseñados para cambiar el color del cabello, sino abrillantan los reflejos y acondicionan para lucir el mejor cabello rubio. Para todos los rubios.
Se encuentran en supermercados y farmacias
Precio de referencia $5.990