Por Rebeca Ubilla M.
Si tu idea de “escapada” es la playa o la montaña, los días fríos y la lluvia nos invitan a quedarnos en casa frente a una buena serie que nos cautive. Por esto hemos hecho una selección para todos los gustos de una de las principales plataformas de streaming: Netflix.
Para los que gustan del misterio y fantasía:
-Manifiesto: Temporada 4, parte 2: Llegó a Netflix la final de esta serie. Los misterios del vuelo 828 serán revelados. Michaela, Ben y el resto de los pasajeros están corriendo contra el tiempo para descubrir la forma de revertir el cataclismo, Mientras, un evento milagroso reactiva la cicatriz de dragón Cal, despertando una débil esperanza de que los pasajeros puedan sobrevivir a su fecha de muerte. En Netflix.
Para los que prefieren los triángulos amorosos:
-Perfil Falso: Se trata de la última entrega del guionista chileno Pablo Illanes, quien nos cuenta la historia de Camila, una striper mexicana quien establece una relación intensa durante 4 meses con un colombiano, a quien conoce por Tinder, donde buscaba al hombre de sus sueños. Pronto se da cuenta que ha caído en una trampa y buscará venganza. En Netflix.
Para los amantes del romance histórico:
-Reina Charlotte, una historia de Bridgerton: a través de esta entrega conocemos la vida de la Reina Charlotte y el Rey Jorge de Inglaterra, quienes contrajeron matrimonio muy jóvenes y pese a ello lograron ser felices por varios años. Sin embargo, debieron lidiar con la frágil salud mental del monarca, lo que empoderó a su joven esposa con quien tuvo 14 hijos y reinó por décadas. Una linda estética y entretenida versión de estos personajes históricos. En Netflix.
Para los amantes de las producciones coreanas:
-Sabuesos: Es una serie coreana llena de acción y suspenso protagonizada por dos jóvenes protagonistas inmersos en un despiadado negocio de préstamos, que los enfrenta a situaciones peligrosas para acabar con un usurero. Cuenta con giros inesperados y momentos llenos de adrenalina. En Netflix.
Para los que gustan de la política:
-La Diplomática: En medio de una crisis internacional, una diplomática (Keri Russell)compagina su nuevo trabajo como embajadora del Reino Unido con su turbulento matrimonio con un célebre político. La serie parte cuando un barco británico es atacado y la protagonista debe asumir su nuevo cargo para resolver el conflicto. Así nos metemos en el mundo de las negociaciones de la política internacional y las vicisitudes de las relaciones personales. En Netflix.