Cine, bowling, y cursos para hacer cupcakes son los preferidos de este invierno
Se aproximan las vacaciones de invierno y muchos papás que deben seguir con su rutina laboral, se preguntan qué hacer para poder divertir a sus niños durante esas dos intensas semanas.
Aunque estar de vacaciones no es sinónimo de jugar todo el día, y es importante –según los especialistas- mantener un horario a los niños, que exista un equilibrio entre el dormir y comer bien, tener actividades al aire libre, compartir con los pares, y divertirse son fundamentales para volver a clases renovados.
Groupon se puso en el lugar de esos estresados papás y los quiso ayudar proponiendo una gama de interesantes panoramas a través de su plataforma online Entradas a cine 3D en Cine Planet, Cursos de cupcakes
Según Fernando Matthei –Country Manager de Groupon- “este año al igual que en 2013, las preferencias van por la compra de grupones orientados a actividades de esparcimiento, tales como cine 3D, bowling, centros de juegos. Les sigue en preferencias descuentos en comida rápida y restaurantes, además de cursos y talleres para hacer cupcakes y deportes que entretienen a grandes y chicos”. A lo que agrega, “además doblamos la oferta de descuentos para estas vacaciones de invierno 2014, pensando no sólo en los niños, sino en los adultos que muchas veces requieren un alto en la rutina del año. Por ejemplo, un reponedor spa de manos y pie más masajes de relajación.
Según Matthei, “en 2013 las ventas de groupones para el cine con popcorn + bebidas llegaron a más de 960, seguida por Bowling con 913 ventas. Mientras que este 2014 ya al 25 de Junio las ventas de cupones para cine superan las 650 unidades, proyectando un éxito en la campaña así como definiendo las preferencias de los usuarios de nuestra plataforma para satisfacer sus necesidades de esparcimiento en esta época del año”.