El edificio número 25 -que incluye dos torres de 10 departamentos- se comenzará a construir y sus inmuebles se caracterizarán por contar con cuidadas terminaciones, amplia vista al mar y acceso al SPA del lugar. De esta manera, el mayor complejo turístico e inmobiliario de la IV Región suma algo más de 700 inmuebles entre casas y departamentos.

IMG_2209

 

La inmobiliaria JG Puerto Velero dará inicio a la construcción de su edificio número 25, consolidándose como el mayor complejo inmobiliario y turístico de la IV Región, al contar con algo más de 700 inmuebles entre casas y departamentos y una amplia y variada infraestructura de esparcimiento y deportiva.

La construcción – que comenzará las obras en las próximas semanas con fecha estimada de entrega para diciembre de este año- contará con dos torres de 10 departamentos cada una, de 2, 3 y 4 dormitorios y 2 duplex por cada torre.

Dentro de las características del inmueble – que tendrá una privilegiada vista al mar- destacará contar con ventanas termo panel y PVC folio madera, calefacción central y terminaciones de porcelanato, lo que le da un valor de calidad y estético inigualable. Además, la construcción poseerá ascensores y piscina exterior.

Gabriel Leyton, gerente de proyectos de la Inmobiliaria JG Puerto Velero señaló que “con este nuevo edificio se busca responder a un público que demanda construcciones de calidad, que le permitan vivir momentos de relajo y esparcimiento, junto a la familia y amigos, no sólo durante el verano sino que todo el año”.

Destacó el que Puerto Velero se encuentra cerca de atractivas zonas de interés turístico como el Parque Nacional Fray Jorge e Isla Damas y ciudades como Tongoy, La Serena y Coquimbo, lo que lo hacen aún más atractivo.

Cabe señalar que este nuevo edificio 25 contará con acceso al SPA Añañuca, construido hace cerca de un año y el cual está completamente equipado para brindar un momento de relajo a los visitantes, ya que posee piscina temperada, máquinas de ejercicios y salas de masajes a cargo de terapeutas especializados.

A ello se suma la variada infraestructura del lugar, que incluye: una gran marina (con capacidad para 100 embarcaciones), cancha de golf Pitch and Putt del lugar, canchas de tenis, fútbol y restaurantes, junto a extensos senderos por los cuales se puede pasear o practicar running.