• Dulces, travesuras, baile, maquillaje, peinados y disfraces es lo que espera a las niñas en la fiesta que Girl Sensation ha preparado para celebrar Halloween.

Por tercer año consecutivo, Girl Sensation, el primer lugar para celebrar cumpleaños mágicos y Spa de Chile, perteneciente a la cadena de tiendas para niñas más grande de América, celebrará el 31 de octubre con una fiesta preparada especialmente para ellas: Happy Halloween.

Las Monster High, las princesas Elsa y Ana de Frozen, Rapunzel, Violetta y otros personajes preferidos por las pequeñas están disponibles para pasar una tarde de baile, karaoke, concursos, maquillaje, peinado y vivir la experiencia de Halloween en un entorno divertido y seguro.

Adelaida Pérez, Directora de Girl Sensation explica que “hay familias que no les gusta buscar dulces en la calle por un tema de seguridad, pero quieren que sus hijas disfruten un momento entretenido y eso es justamente lo que hacemos en Happy Halloween, es una fiesta en la que las niñas viven un momento mágico en torno a sus personajes favoritos y al gusto de maquillarse y peinarse”.

Happy Halloween se realizará el viernes 31 de Octubre en el espacio Girl Sensation de Costanera Center, con disfraces, dulces, maquillaje, sorpresas y todo un mundo de ensueño para celebrar en grande a las más pequeñas.

Datos Happy Halloween

Fiesta para niñas entre 3 y 13 años

Valor $15.990 por niña y pintacaritas artísticos de sus personajes favoritos $6.990

Lugar: Patio de Comidas – Mall Costanera Center

Reservas de cupos al 26189520 o a contacto@girlsensation.cl

Girl Sensation es la cadena de tiendas para niñas más grande de América, que llegó a nuestro país en 2012 y que busca que las niñas vivan la experiencia de ser una pequeña GRAN princesa. En este lugar mágico las niñas pueden celebrar su cumpleaños como una diva de Hollywood en un spa o como Violetta, Elsa, Rapunzel, una rock star, una miss universo o una bella princesa, entre otros y también pueden utilizar el salón de belleza para corte de pelo y peinados estilo Disney, manicure entre muchos otros servicios e inmortalizar ese evento en una cabina de fotos.