Diseño, tendencias y diversidad fueron algunos de los protagonistas de la presentación de las colecciones 2018-19 de las marcas distribuidas por el Grupo Sáfilo: Carrera, Polaroid, Boss, Dior, Fendi, Fendi Uomo, Givenchy, Havaianas, Hugo, Jimmy Choo, Kate Spade, Max & Co., Max Mara y Tommy Hilfiger, entre otras

 Grupo Sáfilo presentó ante la prensa, productores de moda, fashion bloggers e influencers las nuevas colecciones de anteojos de su prestigiosas marcas, distribuidas en Chile por Valente Eyewear & Trade. Los invitados, conocieron las novedades que el portafolio de Sáfilo traerá de forma exclusiva al país y tuvieron la oportunidad de conocer de mano de los ejecutivos las tendencias internacionales en diseño de anteojos y las principales apuestas para esta temporada.

Diseño italiano, tendencias y marcas de lujo fueron algunos de los tópicos abordados en el Jardín Secreto del Restaurante Europeo, ubicado en el corazón de la comuna de Vitacura. Para esta temporada, las marcas de Grupo Sáfilo se unen con una propuesta que combina formas clásicas con toques artesanales y actitud urbana.

La marca Carrera sorprendió con sus estilos audaces y  la reinterpretación de algunos de sus clásicos, mientras Polaroid presentó diseños frescos y coloridos, cumpliendo su promesa de siempre polarizado. La propuesta de Boss se caracterizó por volúmenes facetados y el uso de materiales distintivos como el acetato y el titanio negro. Fiel a sus comienzos, Tommy Hilfiger presentó modelos emblemáticos que reflejan su pasión por los  clásicos unisex. Max Mara y Fendi rindieron tributo a la femineidad, con toques minimalistas y suaves acentos de color en diseños marcados por la sutileza.

_MG_6104

 Calidad

Inspirados en su pasión por el diseño y una incansable búsqueda por la calidad, Grupo Sáfilo es sinónimo de grandes proyectos que nacen de una experiencia artesanal que se remonta al año 1878. Con 7 plantas de producción, cuatro de ellas en Italia, la compañía está comprometida con la distribución cualitativa de sus productos, con más de cien mil puntos de venta seleccionados minuciosamente en todo el mundo.

Su prestigioso portafolio de marcas, flexibilidad de producción, diversificación de la oferta, capacidad de distribución a escala internacional y dedicación constante por la calidad de sus anteojos han convertido al Grupo Sáfilo en líder mundial de este rubro.

 

Más información en: www.safilogroup.com @safilogroup #safilopressday

 

Contacto:

Safilo Latin America Press Office

rodrigo.viadas@safilo.com