Es la cepa de vino blanco más vendida en Chile y es ideal para las tardes de verano. Siendo un bebestible refrescante y liviano, Vinos Frontera invita a disfrutar de su Sauvignon Blanc.

Un aperitivo al atardecer, o una reunión social en la terraza, son panoramas ideales para realizar al aire libre luego de un intenso día de verano. Por ello, un buen vino no puede faltar en estos encuentros, siendo el Sauvignon Blanc la cepa perfecta que recomienda Vinos Frontera para esta temporada. 

Liviano, fresco y balanceado, este vino destaca por su brillante y claro color amarillo verdoso. Posee el carácter típico de su variedad, con notas cítricas, herbales y delicados aromas frutales, especialmente a durazno blanco. Frontera Sauvignon Blanc es perfecto para acompañar platos ligeros, tales como mariscos y pescados de suave sabor, ceviche, sushi, ensaladas y quesos frescos.

Las uvas blancas de este vino fueron cosechadas en suelos aluviales de buena permeabilidad, y la temperatura ideal para su servicio es de 8°C, siendo perfecto para refrescar el paladar.

Este vino se encuentra en los principales supermercados y botillerías del país, a un precio de $3.290.

Otro motivo para adquirirlo, es que los vinos de Frontera son ideales para beber con buena música. El próximo 5 de febrero, la marca estará presente por segundo año consecutivo como auspiciador oficial de los GRAMMY Awards®, el evento internacional más importante de la industria musical, siendo Frontera la única marca chilena presente en estos premios de altura global.