- Probamos la nueva línea de cremas Pielarmina y fue una gran experiencia.
De pequeña tengo el recuerdo de haber usado la clásica crema pielarmina de manos, principalmente porque mi abuela la utilizaba y yo se la sacaba del velador. Tenía un olor agradable y siempre me gustó, aunque encontraba que su fórmula era un poco densa y costaba mucho que se absorbiera.
Pero como todo en la vida evoluciona, hace un tiempo que esta tradicional marca se renovó y recientemente conocí una serie de productos que para ser honesta no tenía idea que existían.
Y estoy encantada, no sólo tienen una exquisita línea de cremas para las manos, sino que también hay productos especializados para el cuerpo, rostro, pies y labios. ¡Toda una revelación!
Partí probando la crema para manos, uñas y cutículas que entrega hidratación y nutrición comprobadas. Al menos cuando yo la utilicé, su absorción fue mucho más rápida de cómo la recordaba con su fórmula original y efectivamente sentí mis manos suaves por toda la tarde.
Para el rostro probé la crema de rosa mosqueta, que me dejó la piel suave, tiene una textura muy agradable y se absorbe rápido. Respecto a su propiedad antiarrugas, bueno, llevo muy poco usándola para comprobarlo, además que tampoco tengo surcos muy profundos, pero sí les puedo decir que la piel no queda brillante y el aroma es suave.
También hay una línea llamada Hidratación, con diferentes componentes como el Limón, la Queratina y el Q10. Además está la crema de Protección creada en parafina y oliva, también, la línea Cashemire, hecha en base a castaña de Brasil y por último la línea Clásica, reconocida por todos.
La que yo probé y recomiendo desde ya es la hidratación intensiva con omega 9-10 + urea. Es para el cuerpo y se esparce muy fácil, es fresca y elimina de inmediato la resequedad de codos y rodillas especialmente, que suelen ser las partes del cuerpo que más olvidamos.
Respecto a la crema para pies agrietados y resecos, funciona muy bien. Su fórmula tiene ácido glicólico, oliva y karité. Es ideal exfoliar primero los pies y luego aplicar esta crema (tiene que ser en la noche, ya que su textura es un poquito gruesa) y realmente los pies quedan suaves. En época de chalas es increíble cómo se agrietan los pies, así que el uso permanente de esta crema sin duda es un buen regaloneo que nos podemos hacer a nosotros mismos.