Por: Elizabeth Salazar T.
Los cachorros favoritos de los niños vuelven al cine. Esta vez, un meteorito mágico aterriza en Adventure City, y les da sperpoderes a los cachorros de Paw Patrol, Lo que hace que se conviertan, en súper cachorros. En el caso de Skye, la más pequeña del clan, sus nuevos poderes son un sueño hecho realidad. Pero las cosas empeoran cuando el archirrival de los cachorros, Humdinger, escapa de la cárcel y se une a una científica loca Victoria Vance, para robarles los superpoderes. Con el destino de Adventure City en juego, los Súper Cachorros deberán detener a los supervillanos antes de que sea demasiado tarde, y Skye deberá aprender que incluso el cachorro más pequeño puede marcar la diferencia.
Esta animación, muestra a los personajes enfrentados a los villanos Humdinger y Victoria Vance, ambos quieren los trozos de meteoritos, motivados por sus ansias de poder. En cambio, la patrulla de Paw Patrol, quieren ayudar a todos los que se encuentren en peligro. Los cachorros también tienen dilemas, mientras Skye se siente inferior e insegura debido a su tamaño, una de las integrantes del clan, se queda sin ningún trozo del meteorito, por lo que no tiene ningún poder, tendrá el desafío de ver la forma en que puede aportar al grupo.
Una película que entrega valores, a los niños, como la importancia de trabajar en equipo, ayudar a los demás, ser amables, la amistad, el compañerismo y descubrir tus capacidades, aceptar las diferencias, entre otras. Chase, el líder de la patrulla, siempre está aconsejando y protegiendo a los cachorros.
Una bonita animación, ideal para ver en familia, en especial para los seguidores de esta patrulla canina.
Se estrena el 28 de septiembre de 2023, sólo en cines.
Director: Carl Brunker
Duración: 92 Minutos
Distribuye: Andes Films.