El evento, que convocó a más de 1.000 invitados, fue el escenario ideal para mostrar la colección actual y adelantos exclusivos de la marca, en una noche donde la moda, la música y las tendencias se fusionaron a la perfección.

Viña del Mar vivió una noche mágica con el espectacular cierre del tour de pasarelas de Flores, un evento que combinó moda, música y sorpresas en los jardines del Hotel Enjoy. Con más de 1.000 invitados, la velada se convirtió en el epicentro del estilo y la sofisticación, donde la reconocida marca de ropa interior y trajes de baño presentó su colección actual y un adelanto exclusivo de sus próximas tendencias.

La animación estuvo a cargo de la destacada modelo y presentadora Kika Silva, quien con su carisma y energía dio inicio a un desfile lleno de belleza y sensualidad. Sobre la pasarela, 24 modelos de Argentina, Brasil, Perú, Colombia, Venezuela y Chile deslumbraron con diseños que fusionaron encajes delicados, estampados vibrantes y cortes innovadores.

La música en vivo fue otro de los grandes protagonistas de la noche. El cantante nacional Nico Ruiz encantó al público con su inconfundible voz y un repertorio que añadió un toque especial a la atmósfera. Además, el evento estuvo lleno de sorpresas, destacando intervenciones artísticas y activaciones interactivas para los asistentes.

Pasarela Enjoy x Flores se convirtió en una noche de moda, música y emociones, que no solo marcó el final del verano, sino que remarcó el compromiso de Flores por seguir evolucionando, sorprendiendo y celebrando la belleza interior que permite a la mujer seguir floreciendo en cada una de las etapas de la vida.

____________________________________________________________________________

Acerca de Flores:

Flores Corp., es una emblemática marca chilena con raíces españolas y una trayectoria de más de 80 años, que lidera en el mercado de la ropa interior femenina y acompaña a la mujer en cada etapa de su vida con productos en corsetería como: clásica, comfort y juvenil, línea Flores Active, especializada en deporte, además de pijamas, primeras capas y trajes de baño. Cuenta con más de 100 tiendas propias dentro del territorio nacional y está presente en más de 200 córners de las principales tiendas de retail de Chile como: Falabella, París, Ripley, Hites y La Polar. Cuenta con un propio canal de venta de ecommerce a través de www.tiendaflores.cl y una línea de negocio de venta por catálogo disponible en todo Chile.

Gracias a los esfuerzos de internacionalización, la marca realizó su lanzamiento con tiendas físicas en EE.UU. y está presente en plataformas globales como eBay, Amazon, hitos que facilitan la apertura y alcance hacia nuevos mercados.