Bangkok está ubicado a pasos del metro Cumming y ofrece una versátil carta de preparaciones tailandesas. Para San Valentín tendrá una oferta especial, con opciones también para veganos.
Una invitación a celebrar el día del amor en un lugar especial, con una decoración auténticamente thai, con 100 sillas para recibir a sus comensales e incluso mesas de 40 cm para quienes quieran vivir una experiencia única.
Se acerca el día del amor y muchos buscan un panorama diferente para que ese día sea especial. Para quienes se encuentran en Santiago, el nuevo restaurante Bangkok es el lugar perfecto para una cita con toda la sazón y aromas de la comida Thai.
Bangkok tiene preparado un menú especial para San Valentín. A pasos del Metro Cumming, el restaurante es una casona de dos pisos, que alberga 100 sillas para recibir a sus visitantes. Su decoración destaca además por ser auténticamente thai, con incluso mesas de altura de 40 cm para que los comensales vivan realmente la experiencia de comer como en Tailandia.
El especial espacio gastronómico, que además es una nueva marca de los dueños de Fuente Mardoqueo, destaca por un respeto absoluto a las tradiciones de dicho país. Para el Día de los Enamorados, su propuesta es para partir una copa espumante junto a una entrada Mix Thai. De fondo 2 platos a elección y de postre un Mix Thai. Incluye además 2 botellas de agua sin gas. El valor es $49.900 para servicio en el mismo restaurante.
También tendrá a disposición su carta de 13 platos, que íntegra hasta 24 niveles de picantes con preparaciones que tienen una mixtura de sabor más nacional.
Bangkok está ubicado en Arzobispo Gonzalez 441, Metro Cumming. Más información en @bankokrestaurante