Ya conocíamos varias marcas que durante los últimos dos años presentaron sus líneas de shampoos en seco en nuestro país, siendo la mayoría de ellas muy efectivas. Es por ello que se esperaba que pronto una marca como Pantene también se sumara a esta tendencia en limpieza.

Se trata del dry shampoo de Pantene, que absorbe la oleosidad al instante y extiende la sensación de limpieza por más tiempo, como si se acabara de lavar el pelo, especialmente en las raíces. Y no solo limpia, sino que también le da volumen para estilizar el peinado.

¿Mucho sueño, una reunión importante, falta de tiempo? Dry shampoo de Pantene es la solución. Esta tecnología, además de prolongar la sensación de limpieza entre lavados, da un efecto de frescura al instante, sin la necesidad de mojarlo, dejando el pelo limpio y natural.

“Dry shampoo de Pantene no reemplaza el lavado, sino que ayuda a mantener el pelo limpio y sin grasa por más tiempo. El ingrediente secreto -la tapioca- es un absorbente natural de oleosidad que ayuda a dejar tu pelo como si recién te lo hubieses lavado” señaló Loreto Edwards, CEO Beauty Brand Manager Pantene Chile.

Otros dry shampoos, contienen emolientes o acondicionantes, que dejan el pelo pesado, sin embargo, el dry shampoo de Pantene no tiene estos componentes, dejando el pelo con mucho movimiento y con la sensación de recién lavado.