Se trata de las barras Lavanda Andina y Pulpa de Cacao y Nibs, esta última campeona en las recientes ediciones de los International Chocolate Awards.
La marca de chocolates ecuatoriana Paccari, destacada a nivel global por la calidad de sus productos y por su modelo de producción sustentable y socialmente responsable, sigue ampliando su portafolio e innovando con sabores inspirados en América Latina. Esta vez, presentó en Chile dos nuevos chocolates que, siguiendo el sello de la compañía, son 100% orgánicos, veganos, biodinámicos, sin lácteos, gluten ni azúcar refinada.
La primera es la barra Pulpa de Cacao y Nibs, una innovadora creación que combina trocitos de cacao con su pulpa deshidratada, consiguiendo llevar al paladar una experiencia crocante con los nibs de cacao, sin perder el sabor ácido y la textura gomosa de la pulpa deshidratada. Esa combinación fue la que le permitió obtener el premio Plata en las ediciones 2021 y 2022 de los International Chocolate Awards, certamen valorado como los Óscar de la industria.
A ella se suma la barra Lavanda Andina, que toma la esencia de esta planta, de fragancia distintiva y calmante, y la combina con el mejor cacao ecuatoriano para un resultado perfecto. No sólo tiene un sabor inigualable, sino que además recoge las propiedades de los aceites esenciales de este arbusto, conocidos por sus efectos relajantes, ideales para aliviar el estrés y mejorar el sueño.
Con una amplia oferta de más de 45 variedades de productos, entre ellos chocolates en barra, snacks y variedades para gastronomía, Paccari ha revolucionado la industria chocolatera mundial, situando a Ecuador como un referente de producción de chocolate sustentable y de calidad internacional.
Más información en: www.pacari.cl
Instagram: @paccarichile