Ricardo Izecson Dos Santos Leite, más conocido como Kaká, es parte de OPPO para acompañar a los fanáticos del futbol, del deporte y la tecnología.
OPPO, Líder mundial en Smartphone, con dos años en Chile y patrocinador global oficial de la UEFA Champions League, reunió al público de todo el mundo para conocer quién será el campeón de la UEFA Champions League 2023. Como parte de las celebraciones, el legendario Kaká se unió a OPPO en Estambul para reunirse con los aficionados en la exclusiva carpa de hospitalidad de OPPO en la Villa de los Campeones y en el stand de OPPO en el Estadio Olímpico Atatürk. Estas experiencias brindaron momentos únicos de la UEFA Champions League a los aficionados durante la esperada final.
“OPPO se compromete a ofrecer la mejor experiencia a los aficionados del futbol de todo el mundo al ser patrocinador global oficial de la UEFA Champions League”, dijo Elvis Zhou, director global de marketing de OPPO. “Al unir fuerzas con Kaká, hemos creado una experiencia inigualable que permite a los aficionados sumergirse por completo en la emoción de la UEFA Champions League y disfrutar del máximo espectáculo deportivo.”
“Ha sido una experiencia increíble volver a Estambul junto con OPPO para presenciar la coronación de un nuevo campeón en la final de la Champions League de la UEFA 2023”, dijo Kaká. “Una vez más hemos visto milagros tanto dentro como fuera del campo. Junto con OPPO, espero inspirar a los aficionados del futbol de todo el mundo para que también creen sus propios milagros.”
La carpa de OPPO en la Villa de los Campeones encendió la emoción durante la intensa final
La carpa de hospitalidad de OPPO en la Villa de los Campeones ofreció a los invitados una experiencia envolvente y atractiva con el fin de ofrecer momentos inigualables durante la final.
Los invitados pudieron revivir momentos inspiradores de las ediciones pasadas y presente de la UEFA Champions League en la zona de experiencias con una variedad de accesorios. Entre ellos se incluía una réplica del trofeo de la UEFA Champions League, camisetas oficiales de los equipos finalistas y un marcador digital inspirado en la pantalla del OPPO Find N2 Flip.
La innovación tecnológica líder de OPPO también se exhibió con una serie de productos interactivos. Estos iban desde impresionantes imágenes tomadas con los teléfonos inteligentes de OPPO y exhibidas en OPPO Pad y OPPO Find X6 Pro, hasta los impresionantes audífonos inalámbricos Enco X2 y el OPPO Watch 3 Pro.
Kaká también se tomó unos minutos para saludar a los aficionados en la Carpa de Hospitalidad y demostrar sus habilidades en un desafío de dominadas. Los invitados incluso tuvieron la oportunidad de ganar una réplica del balón de la final de la UEFA Champions League firmado por Kaká en un sorteo.