- Esta línea de cuidados redensificantes antiedad, está formulada a partir de millones de células vegetales de nueva generación: la célula bi-floral de azafrán y buganvilla y los resultados sobre la regeneración de las células de la piel son espectaculares.
Uno de los lemas de Nuxe es “la naturaleza prodigiosa” y tras probar dos de los productos de la nueva línea Nuxuriance®, no me cabe ninguna duda de que así es.
Desde que conocí la marca Nuxe, hace dos años, no he parado de sorprenderme gratamente con cada uno de sus productos, desde el bálsamo labial Rêve de miel, pasando por su línea solar, la Crème Fraîche® de Beauté o el aceite Huile Prodigiuse. Cada uno me gusta igual o más que el otro y es que Nuxe ha sabido plasmar todo el prodigio de la naturaleza en todos sus productos, abriéndonos a una sensorialidad absoluta en cada uno de sus tratamientos.
Hoy les quiero hablar de la nueva línea Nuxuriance® Ultra, la ultra-revolución en materia de innovación y formulación vegetal.
Yo desde hace tres semanas comencé a usar el sérum redensificante antiedad global y la Mascarilla roll-on, que cuenta con un novedoso aplicador de metal ultrafresco que masajea la piel y que contribuye a proporcionar un efecto estimulante y drenante que refuerza la acción de la fórmula sobre la luminosidad de la piel.
Ambos son sensacionales. El sérum posee una textura suave, que se absorbe fácil y rápidamente. Posee células bi-florales y un complejo natural exclusivo que ayudan a darle firmeza a la piel y cuenta además con extracto de azafrán blanco que deja la tez de la piel con un particular y exquisito aroma, que dura por un par de horas.
La mascarilla se puede usar de dos maneras en función del efecto deseado.
Para un efecto tensor y una luminosidad inmediata, se aplica por la mañana y tras retirar el excedente con un algodón, se procede a la rutina de cuidado habitual.
Para disfrutar de un ritual antiedad intenso, se aplica uniformemente sobre el rostro y el cuello por la noche, antes de acostarse y tras colocar el roll-on en posición off, se masajea a lo largo de las zonas aplicadas. A continuación, se deja reposar la máscara 10 minutos antes de limpiar el exceso. En mi caso, limpié con un algodón impregnado de agua micelar.
Al igual que el sérum, cuenta con un aroma exquisito, menos ligero que el de flores de azahar de la línea Crème Fraîche® de Beauté, pero tan rico e intenso como la buganvilla.
Sobre la línea:
Es elaborada en base a células vegetales de nueva generación, que a diferencia de las «clásicas», extraídas de una sola planta, las células bi-florales de Nuxuriance® Ultra suponen la culminación de la última proeza tecnológica del laboratorio NUXE: la encapsulación de moléculas activas del azafrán, una flor preciosa, en las células nativas de la buganvilla, otra flor, para una acción específica y continua de eficacia reforzada.
Luego de 7 días de uso, un estudio comprobó que las arrugas se rellenan en un 92 %, la piel parece redensificarse en un 78 %, la luminosidad natural de la piel se reaviva en un 92 % y que el óvalo del rostro parece remodelado en un 77 %.
Sin duda, resultados que hablan de la eficacia de esta nueva y exquisita línea de Nuxe. En mi caso, más que una disminución de las arruguitas, he visto un mejor color en mi piel, mayor luminosidad y una hidratación extra que me tiene radiante!
Las cremas las encuentran en Farmacias Salcobrand, www.salcobrandonline.cl o en www.moure.cl