Dentro del lujoso hotel cinco estrellas Pullman Palmeraie Resort & SPA ubicado en la ciudad de Marrakech, la marca francesa de dermocosmética natural, NUXE, que en Chile es representada por Moure, abrió un nuevo spa llamado Fit & Spa Lounge. Este complejo, ofrece una gama de experiencias que combinan los mejores tratamientos y masajes de NUXE con rituales orientales “Hammam” en un palacio de más de 500 metros cuadrados.
Cuatro salas de tratamiento y masajes están disponibles para NUXE: dos habitaciones individuales y dos habitaciones dobles (incluyendo un tratamiento suite con un patio privado y jacuzzi). La hermosa vista sobre el lago del jardín desde las salas de tratamiento, crea un ambiente calmante y relajante, realzado por la calidez de sus pisos de madera y paredes de cedro grises.
Por su parte, el suntuoso ritual “Hammam”, elaborado a partir de mármol, es totalmente privado. Cuenta con dos salas de tratamiento con mesas de mármol con calefacción. La creación de un entorno lujoso y sofisticado en el que experimentar los rituales típicos orientales.
El Fit & Spa Lounge de NUXE refleja la experiencia combinada de NUXE Spa y el Maestro Benchaâbane, un famoso perfumista marroquí. Una pasión por la naturaleza y los beneficios de las plantas, sensuales fórmulas, una sutil mezcla de lujo y autenticidad. Dos mundos que parecen estar hechos uno para el otro, que se unen para crear una gran cantidad de oportunidades para distraerse y relajarse, con una distintiva influencia del Este.