La destacada marca de dermocosmética francesa NUXE abrió un nuevo SPA en el prestigioso hotel boutique cinco estrellas “Sanderson” ubicado en Londres. Este SPA, que fue creado por el destacado diseñador Philippe Starck, ofrece los mejores protocolos de tratamientos de NUXE y la combinación de técnicas de expertos con fórmulas ultra-sensoriales.

Situado en el primer piso del hotel Sanderson “The agua Bathhouse and SPA” es un oasis de bienestar. Ubicado en el corazón de la ciudad, este nuevo SPA transporta a un paraíso de bienestar holístico para la más encantadora experiencia. Cuenta con más de 2.500 metros de cortinas de seda blanca y sillones complementan el estilo interior, mezclando tonos claros con toques de plata y oro. Uno podría casi imaginarse flotando sin peso en una nube esponjosa en este entorno etéreo.

Ocupando una superficie de más de 900 metros cuadrados en dos plantas, cuenta con 14 salas de tratamientos, una sala de estar, camas de relajación personalizadas y baños de vapor de eucalipto. Todo lo que se pueda necesitar para volver a conectarse con el ser interior. El estrés y las tensiones cotidianas se desvanecen.

Desde junio de 2015, “The agua Bathhouse and SPA” estará ofreciendo, exclusivamente en el Reino Unido, una selección de los mejores tratamientos faciales y corporales de NUXE. En los protocolos de tratamiento se utilizan cosméticos desarrollados por el laboratorio NUXE, experto en origen natural de cosmetología, combinando fórmulas a base de extractos botánicos con sensorialidad incomparable.

El menú de tratamientos NUXE cuenta con una gran variedad de delicias de relajación con tratamientos icónicos inspirados por sus productos franceses más importantes que se venden en las farmacias. Incluyendo la línea Crème Fraîche® para piel deshidratada y el tratamiento Rêve de Miel® para el cuerpo.

El hotel Sanderson actualmente cuenta con 150 habitaciones algunas de las cuales fueron reformadas por el renombrado diseñador de interiores Tim Andreas.