Empresas Iansa lanzó al mercado “Iansa Life”, una nueva línea de productos que responden a las últimas tendencias de consumo de alimentos cada vez más naturales, sin colorantes ni saborizantes artificiales, y lo más importante, sin sacrificar el sabor.
Luego de un exitoso estreno en supermercados del Manjar Iansa Life, este mes la compañía sumó a su portafolio una Miel 100% natural en dos variedades, Ulmo y Multifloral. A ello se agrega una línea de cereales compuesta por un mix de granos, como la quínoa, cebada y trigo maíz, ideal para complementar el desayuno, las colaciones y snacks tanto de niños como adultos, porque representan una excelente fuente de fibra.
“Estamos conscientes de que existe una preocupación creciente de las personas por adoptar hábitos de vida más saludables e incorporar a sus comidas alimentos e ingredientes que los hagan sentir bien. Con nuestra nueva línea de productos Iansa Life, buscamos ser la mejor alternativa para responder a las necesidades de nuestros consumidores, sin descuidar el sabor y la calidad de siempre”, explica María del Carmen Cox, Gerente de Marketing de Iansa.
Con Iansa Life, Empresas Iansa continúa profundizando la diversificación de sus productos dirigidos a los consumidores, entre los que se encuentran azúcar, con la marca Iansa; endulzantes, con Iansa CeroK; jugos premium, con Tamaya; y alimentos para mascotas, con las marcas Cannes y Felinnes.