Esta primera opción vegana del menú food de Starbucks Chile está hecha en un 100% con productos vegetales, aportando con 24,4 gramos de proteína y 0% de colesterol. El lanzamiento obedece al requerimiento de cientos de clientes que exigían una alternativa vegana dentro de las opciones de comida de la cafetería más importante del país.
A partir del 19 de noviembre, Starbucks incorpora en todas sus tiendas, su primer y tan esperado producto 100% vegano. Este nuevo wrap está hecho en base a una exquisita tortilla rellena con queso gouda vegano, kale, porotos negros, quinoa, zanahoria, pimentón rojo, choclo y una salsa sour (todo 100% vegetal).
“En Starbucks estamos siempre innovando y escuchando lo que nuestros clientes nos piden. Estamos muy contentos de poder anunciar que tenemos un producto que cumple con los más altos estándares de calidad y sabor, y que está hecho completamente por productos vegetales. Estamos seguros que será muy bien recibido y esperamos pronto anunciar nuevas opciones”, dijo José Solar, Gerente de Marketing de Starbucks Chile.
Otra novedad es que el wrap vegano cuenta con el Sello V-Label, de origen europeo y entregado en Chile por Vegetarianos Hoy, el cual certifica que cumple con los criterios para ser considerado un producto 100% vegano.
“Felicitamos a Starbucks por demostrar su compromiso y responder ante las exigencias de sus clientes. Esperamos que este producto sea el primero de muchos y que sea un ejemplo para otras cafeterías y restaurantes”, expresó Ignacia Uribe, fundadora y directora general de Vegetarianos Hoy.
Esta nueva apuesta se une a la iniciativa de bebidas personalizadas, donde Starbucks ofrece varias formas diferentes de adaptar sus bebidas, pudiendo optar por opciones veganas elaboradas con bebidas vegetales de almendra, soja o avena.