Con sólo 5° de alcohol y la cantidad justa de gas, Nuevo se suma al portafolio de sabores del Ready to Drink de Cooperativa Capel.

El primer semestre de este año, Capel Ice lo cerró con casi 20 puntos de participación de mercado en su categoría (Fuente: Nielsen Retail Index), lo que significa un incremento de más de 15 puntos en 12 meses, convirtiéndose en una de las marcas de Cooperativa Capel con mayor crecimiento y reflejando también la preferencia del nuevo consumidor por la categoría Ready to Drink.

En este escenario, y con el objetivo de seguir ampliando su portafolio de productos que representan el estilo de vida y tendencias, Capel Ice lanza al mercado de los formatos personales “Nuevo”, su nuevo sabor único, irreverente e indefinible, en donde domina la fresca manzana, combinado con otros aromas y sabores. En formato individual de 275 cc listo para tomar, el gas justo y sólo 5° de alcohol, Nuevo se suma a los sabores Berries, Citrus y Mojito.

“Este lanzamiento de Capel Ice responde a nuestra estrategia de facilitar las ocasiones de consumo a través de un formato más pequeño, conveniente y de calidad. Ahora quisimos sorprender a nuestros consumidores, sumando un nuevo producto “con sabor a Nuevo”. Así nos seguiremos posicionando en la tendencia mundial del consumo personal y el Ready to Drink”, señala Juan Staudt, gerente de Marketing y Comunicaciones de Cooperativa Agrícola y Pisquera Elqui Limitada.

Encuentra Capel Ice en el e-commerce www.micoca-cola.cl, y en las principales botillerías del país.