- Los pumps, botines y zapatos estilo Oxford son los destacados de la nueva colección invierno de Gacel. Colores más neutros y la combinación de distintas texturas, son parte de la nueva colección otoño/ invierno de Gacel.
De la mano del cambio de estación, viene la renovación de zapatos en el clóset. Es así como los botines, las botas largas, los zapatos modelos Oxford y los pumps -tacos en punta- , comienzan a tener mayor protagonismo y definen lo que será la tendencia de este otoño/invierno 2016.
El romanticismo evoluciona cada año, trayendo consigo el deseo de mostrar el lado más oscuro de la sensualidad femenina. Los zapatos se transforman en un ícono de femineidad con la vuelta de los zapatos de taco alto. Colores más neutros como el negro, burdeo, café, azul y el nude son parte de la paleta que incluye esta nueva colección.
En el día se vuelve primordial el uso de un zapato cómodo y con estilo. Totalmente renovados llegan los botines puntudos, que mezclan distintos materiales tales como el charol, crocco, pitón y diferentes texturas, para que te sientas cómoda y siempre muy femenina. Estos botines se transforman en un must have para que los puedas usar en cualquier ocasión.
No existe ningún zapato que estilice mejor la figura de una mujer que los tacos altos, es así como los pumps se transforman en un “must” indiscutido. Reconocidos por su look más formal y seductor, los pumps suelen ser usados para esas ocasiones en donde queremos resaltar y sentirnos especiales.