Recientemente estuvimos en el lanzamiento en Chile de la nueva Cicatricure® Crema Antiarrugas para Rostro, Cuello y Escote.
La gracia de esta nueva crema es que bajo el slogan Dos años en Dos meses promete mejorar la piel del rostro en tan solo dos meses, generando el mismo efecto que haría otra crema en dos años.
La verdad la crema es muy rica, se absorbe rápido, es de textura liviana, tiene un agradable aroma y genera una gran hidratación durante todo el día. Recién la he usado una semana, pero en estos días me ha generado una muy buena impresión.
Creo que lo único que le cambiaría es el aspecto, ya que, tal como las clásicas cremas cicatricure, viene en un envase que parece de pasta de dientes, lo cual le quita glamour al empaque.
Nueva fórmula
La nueva fórmula potencializada de Cicatricure Crema Antiarrugas contiene 10 veces más péptidos°, los cuales ayudan a recuperar la elasticidad y toxicidad natural de la piel del rostro, cuello y escote desvaneciendo arrugas y líneas de expresión.
El colágeno es una molécula cuya función principal radica en mantener la estructura de la piel, lo que se traduce en beneficios como firmeza, elasticidad y tonicidad, las cuales se van perdiendo o reduciendo con la edad.
Su exclusiva tecnología incorpora BIOPEPTIDE REGEN®, un complejo que demostró en estudios eficacia cosmética que promueve la regeneración natural de las células y mejora la apariencia de la piel de manera impresionante.
Algunos de los beneficios de esta nueva fórmula son reducir arrugas y líneas de expresión, mejorar la elasticidad, tonicidad y firmeza de la piel, generar una hidratación hasta por 24 horas, estimular la producción de colágeno y ácido hialurónico. Todo ello gracias a la fórmula potencializada con vitaminas, antioxidantes, hidratantes, favorecedores de la regeneración celular y acondicionadores.
En definitiva, una crema que vale la pena probar por la cantidad de investigación que hay detrás de ella y porque su fórmula es realmente rica. Ya les contaré en dos meses, qué tal me va!