NANO-HAIR, es un producto de origen vegetal, que ayuda a cubrir aquellos pelones dando un aspecto totalmente natural, no requiere de ningún estudio médico para su uso, y es completamente asequible por todas.
Lamentablemente, la caída del cabello ha dejado de ser un problema exclusivo del hombre. La Alopecia Femenina actualmente afecta a un pequeño porcentaje de mujeres entre los 20 y 30 años y a un 30% de aquellas que tienen entre 40 y 60 años.
Pero cuidado y a no alarmarse tan pronto. La alopecia androgénica femenina tiene características claras y el simple hecho que haya una mayor caída no quiere decir que sea una alopecia patológica.
Como solución inmediata y estética para este problema, Benny Cho, empresario coreano radicado en nuestro país, desde hace un par de años, encontró por casualidad un producto que le pareció fuera de este planeta: pelo en polvo.
Efectivamente, “Nano-Hair”, es un producto coreano que viene en un envase del tamaño de un salero y se compone de cientos de microfibras de keratina, de origen vegetal, cada una cargada magnéticamente para que al roce con el poco cabello seco se fije de punta a raíz, recuperando el volumen perdido y cubriendo completamente los pelones en segundos.
Asimismo, este producto se espolvorea y peina y en tan sólo cinco segundos, se disimula completamente el problema. Además, tranquilamente se puede ir al gimnasio, transpirar y hacer la vida normal sin que el pelo se caiga, ya que sólo se retira con el lavado.
De fácil aplicación, es decir, sólo basta que el cabello esté seco, echar en las zonas a cubrir y con la mano o una peineta dar forma al cabello.
Cabe destacar que cada envase de Nano-Hair contiene 25 gramos, alcanzando una duración promedio de dos meses y viene en varias tonalidades, entre ellas, café claro, oscuro, negro y hasta pelo cano.