- Superadas las situaciones extremas, necesitamos un reseteo energético-emocional para evitar cómputos erróneos de nuestra CPU, dando como resultado conflictos y enfermedades.
El desarrollo de la tecnología nos permite apreciar en una dimensión más amplia cómo somos los seres humanos, sobre todo comprender nuestro cuerpo como una máquina biológica perfecta, pues es energía, emoción y tecnología.
Veamos cómo es esto. “Nuestro cuerpo es la estructura física -el lugar- donde se encuentra el computador cuyo límite es nuestra piel. Esta computadora biológica tiene software y hardware más una placa madre que sería la columna vertebral, un microprocesador con una tarjeta de video que es el cerebro y una unidad bit como son nuestras células, pues son las unidades más pequeñas de información y energía. Además, tenemos 7 discos de memoria con información relacionados con nuestros órganos y 5 discos adicionales de memoria espiritual”, nos explica la experta en medicina bioenergética del centro Vedamed.cl, Yatiri Xiwli Germain.
Cada uno de nosotros estamos sujetos a las leyes humanas y, según los conocedores de las ciencias espirituales, también nos rigen leyes universales. Afortunadamente hoy podemos contar con físicos, libres pensadores modernos, que nos ayudan a comprender desde las ciencias diferentes enseñanzas, por ejemplo; las pláticas de Buda sobre nuestra condición de seres sintientes, otro ejemplo es El Tao de la Física de Fritjof Capra, Amit Goswami y su libro Médico Cuántico y Bruce Lipton con su libro la Biología de la Creencia.
En palabras simples, podemos revelar que cuando nos vemos enfrentados a situaciones o experiencias sorpresivas donde sentimos angustia, amenaza de pérdida, como puede ser perder un hijo, perder el trabajo, verse enfrentado a un “portonazo”, asalto o amenaza de nuestra vida, es decir, cuando somos sobrepasados o sorprendidos psicológica y emocionalmente, nuestra computadora activará memorias y creencias ancestrales para su supervivencia. Una vez superada tal situación estresante, es indispensable un “reseteo” pues, en caso contrario, las leyes actuarán y se convertirán en la causa etiológica de conflictos o enfermedades, las que pueden ser predecibles hasta cierto punto, nos explica la fellow del American Institute of Stress PhD. Yatiri Xiwli Germain D’Arc.
¿Qué es un reseteo?
Comprendiendo que nuestro cuerpo es una computadora, podemos entender que frente a situaciones de estrés o shock emocional es indispensable realizar un reseteo de nuestra CPU para evitar cálculos erróneos que conduzcan a conflictos y enfermedades.
¿Cómo se realiza el reseteo?
Se debe aplicar una fórmula que dice relación con el espacio-tiempo y frecuencias vibratorias involucradas en la situación, con el fin de ayudar a los discos a redimir los enlaces activados con memorias o creencias ancestrales, de este modo, la CPU de la persona puede lograr nuevos procesamientos de los datos obtenidos en la experiencia o situación estresante.
Lo más importante es desactivar las leyes biológicas que rigen a nuestra naturaleza energética, emocional y espiritual para evitar que nuestra computadora biológica colapse, lo cual se realiza en una terapia que puede durar entre tres y cinco sesiones.
“Cada problema tiene una solución energética y todo sufrimiento tiene una solución espiritual” finaliza la Yatiri Xiwli Germain.