• Anillos, collares y aros son indispensables para armar un buen look y son algunos de los productos que se pueden encontrar en las tiendas de Bulería.

Hace años era tradicional tener unas pocas joyas que se utilizaban sólo para ocaciones especiales, pero hoy las mujeres se atreven a innovar y eligen modelos más llamativos que combinen con sus diferentes tenidas. Es fundamental que tengan la opción de accesorios de calidad, pero que sean de precios accesibles para ir variando. Por esa necesidad es que nace joyería Bulería, que cuenta con piezas de acero, bañadas en oro o plata y algunas exclusivas hechas a mano. Los materiales están pensados para no causar alergias y se destacan por tener diseños innovadores que van con las últimas tendencias de moda.

La intención de su dueño, Benjamín Vallejo, es que sus piezas estén disponibles para todo tipo de público. “Nuestros productos son más accesibles y cada día se están usando modelos más grandes y jugados”, menciona. Así como es posible encontrar joyas innovadoras a precios convenientes, Bulería también cuenta con una línea de accesorios realizados por una diseñadora chilena con piedras naturales. De estos productos no se elaboran más de dos o tres, para que de esa forma las personas que los adquieran encuentren no sólo el valor de la belleza en su compra, sino también el de la exclusividad.

Los maxi-anillos, collares con diseños étnicos, aros y pulseras originales, son complementos novedosos para aquellas mujeres que se atreven a destacar y que entregan un toque especial a cada atuendo. Todos los días tienen ofertas distintas y es posible encontrarlos en su página web www.bulería.cl, así como también en sus dos tiendas de Santiago: Manuel Montt y Apumanque.