El pasado lunes se presentó se realizó la premiere de “Don’t worry darling”, en el Festival de cine.
Era uno de los estrenos más esperados en el Festival de Venecia que se está realizando actualmente, en su edición N°79. Con la presencia de su directora Olivia Wilde y sus protagonistas Florence Pugh y Harry Styles, se realizó la premiere de “Don’t worry darling”.
La película es un thriller psicológico que nos muestra a una dueña de casa en la década del 50, Alice (Pugh) que vive junto a su marido Jack (Styles). Ellos tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victoria, una ciudad experimental de la compañía en donde los hombres que trabajan para el Proyecto Victoria de alto secreto viven con sus familias. El optimismo por el estilo de vida de la sociedad en los años 50 que tiene el Director General, Frank (Pine), visionario corporativo y Coach Motivacional de Estilo de Vida, ancla todos los aspectos utópicos de la vida diaria y unida en el desierto. Pero cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionarse exactamente qué están haciendo en Victoria, y por qué. (Filmaffinity).
A continuación les dejamos algunas fotografías del paso por la alfombra roja del Festival de Venecia del elenco de la película: