Se trata de un entretenido panorama gratuito organizado por Falabella y Carolina Herrera, que estará disponible en la tienda de Falabella Parque Arauco.

Es temporada navideña, un momento de alegría y regalos, sí, pero también para hacer un balance de lo pasado y mirar hacia el futuro también. Por ello, todos quienes visiten la tienda Falabella en Parque Arauco podrán disfrutar de una entretenida activación con homenaje al Zodiaco, donde los mejores regalos llevan tu signo.


Desde el 12 al 26 de diciembre, ubicada en el piso -1 de la tienda, Snow Globe/Esfera de nieve Herrera Zodiac tendrá diferentes estaciones que podrás disfrutar junto a la familia:

Una experta astróloga leerá tú carta astral y entregará información importante sobre tu año. Asimismo, habrá un lugar para pedir deseos y dejarlos escritos con el fin que se cumplan y partir de la mejor manera un nuevo año.

Para los fanáticos de los productos Carolina Herrera, habrá un make up artist de la marca para maquillar a quienes quieran probar los últimos lanzamientos de Herrera Beauty, además, una estación de fragancias donde descubrirás la mejor opción que las estrellas han elegido para ti y tus seres queridos.

La gerenta de Experiencias de Falabella Retail, Isabel Margarita Ibieta, aseguró que “para esta Navidad quisimos seguir sorprendiendo a nuestros clientes con grandes experiencias. Junto a Carolina Herrera la gente podrá encontrar un novedoso espacio en nuestra tienda de Parque Arauco donde vivirán la magia de la navidad con esta Snow Globe o esfera de nieve en tamaño real, que, además viene acompañada de diversas actividades”.


Por su parte, José Antonio Robisco, General Manager de Puig Chile, indicó que “Queremos seguir sorprendiendo a nuestros consumidores y a su vez, ayudar a encontrar el regalo perfecto para cualquier persona, sin importar si eres Acuario, Capricornio o cualquier otro. Cuando las estrellas se alinean, las fiestas son maravillosas”.Las fiestas son un momento de reflexión, romance y renovación, y Falabella Retail/ Carolina Herrera creen que las buenas nuevas y grandes regalos están escritos en las estrellas.