Preunic, la cadena experta en el mercado de la belleza, el cuidado personal y el hogar, se renueva a través de tiendas con nuevo formato, marcas exclusivas, más canales de venta y una imagen más moderna, sin dejar de lado la experiencia de servicio única y, como siempre, los mejores precios.

A su portafolio de productos beauty se suman marcas como Revlon, Wet n’ Wild, Catrice, Mossy, E.L.F, Essence, Studio 64 y SVR en dermocosmética; increíbles corners con Bar de Maquillaje, donde expertas asesorarán en el tema makeup; una nueva línea de papelería con vanguardistas diseños a precios súper convenientes, y una renovación constante de su línea hogar y cocina.

Para Pablo Giglio, gerente de Preunic, la constante evolución de las mujeres fue lo que los inspiró a cambiar. “Si nuestras clientes están cambiando, nosotros debemos cambiar con ellas. Por eso asumimos el desafío de renovar la marca, manteniendo los precios bajos y variedad como atributos, pero potenciando la experiencia de servicio, tanto en nuestras tiendas como en el canal digital”, explicó.

¿Sabías que Preunic atiende a más de dos millones de clientes mensuales? Por esto también se ha enfocado en fortalecer su modelo omnicanal, a través de www.preunic.cl, y sumando los couriers y market places más importantes como Cornershop, Rappi o Mercado Ripley, para estar donde está la consumidora de hoy.

Con una inversión de $5 mil millones, el plan de remodelación de Preunic considera tiendas con una navegación más fluida, mejor distribución, con más espacio e iluminación, para una experiencia de compra más intuitiva, y asesoría personalizada cuando las consumidoras así lo requieran. Además, incluyen módulos de servicio personalizado de maquillaje y belleza.

Actualmente, Preunic cuenta con más de 100 puntos de venta de Árica a Punta Arenas, a las que se sumarán 7 que se abrirán durante este año, siendo Castro y Coyahique las nuevas apuestas de la cadena. Este año se concentran en la renovación de 50 tiendas, y en 2020 se completarán las 60 restante.