NIVEA, pensando en una solución práctica para la mujer de hoy, que debe combinar las labores del trabajo, la casa, los niños y su vida personal, creó la línea de cuidado facial NIVEA Cellular Anti-Age, para hidratar nuestro rostro, haciéndonos sentir más bonitas y confiadas en nosotras mismas.

La nueva linea antienvejecimiento, mejora los procesos de regeneración propios de la piel, para rejuvenecerla desde el interior.

A medida que pasan los años, los procesos de renovación celular se vuelven más lentos, por lo que la piel pierde firmeza y aparecen las primeras arrugas. El secreto de esta fórmula es que combina tres ingredientes activos que juntos logran que las células de la piel actúen como si fueran jóvenes, dando como resultado una piel luminosa, tersa y libre de arrugas.

Dentro de los componentes, encontramos Extracto de Magnolia, que además de ser un poderoso antioxidante, neutraliza el efecto de los radicales libres, teniendo además propiedades anti-inflamatorias y anti-bacteriales.  Tiene además creatina, para acelerar el nivel de regeneración de las células y ácido hialurónico, que incrementa la habilidad de la piel para retener el agua.

La marca recomienda aplicar los productos de la nueva línea en el siguiente orden:

Nivea cellular Anti Age Serum concentrado: reduce apreciablemente la aparición de arrugas, mejorando la renovación celular y apariencia de la piel.

Nivea cellular Anti Age crema de día: con sistema de protección SPF UVA y UVB ayuda a proteger la piel del foto envejecimiento, daño celular y manchas.

Nivea cellular Anti Age contorno de ojos: hidrata intensamente la sensible piel del contorno de ojos, suavizando las líneas de expresión y refrescándola de inmediato.

Nivea cellular Anti Age crema de noche: su fórmula nutritiva ayuda a la regeneración de la piel durante las horas de sueño.

CELLULAR CONTORNO DE OJOS