Por: Elizabeth Salazar T.

La plataforma streaming, todos los años en diciembre irrumpe con una variedad de películas navideñas, pero esté año, en noviembre ya había estreanado varios títulos relacionados con la festividad.

Amor de calendario

Esta comedia nos muestra a dos solteros Sloane (Emma Roberts) y Jackson (Lucke Bracey), que se conocen accidentalmente tras navidad y deciden hacer un trato para ser el amigos que se acompañen durante las festividades.

La película es muy entretenida y livianita para ver estos días, tiene mucho humor, ya que ambos se ven involucrados en situaciones muy graciosas. La química de los protagonistas es indiscutible, desde el inicio. Tiene algunos personajes secundarios, que aportan a la trama, también en forma divertida Kritin Chenoweth, es la tía de la protagonista y es todo un personaje. Si les gustan las comedias, pasarán un muy buen rato.

Director: John Witesell

Duración: 93 Minutos

[ot-video type=”youtube” url=”https://www.youtube.com/watch?v=nDFL-JTs5Dk”]

Lily y Dash

Esta serie de ocho capítulos nos cuenta la historia de Dash (Austin Abrams), un joven que va a una librería, donde encuentra un cuaderno rojo que lo invita a realizar diferentes desafíos y a confesar sus secretos. A medida que va avanzando,  irá conociendo más datos de la dueña del diario y su forma de ser, por lo que su objetivo es lograr conocer a Lily (Midory Francis), ya que se convence que ambos son muy parecidos. Todo ocurre en días previos a navidad.

Una bonita serie, ideal para adolescentes, con toda la ilusión e ingenuidad de esos primeros amores y también, con los desafíos de ir creciendo, conocerse y madurar. A pesar de la cantidad de capítulos, se pasa muy rápido, la historia de los jóvenes esta muy bien lograda y uno quiere saber qué va a pasar con ellos. Muy entretenida.

[ot-video type=”youtube” url=”https://www.youtube.com/watch?v=5UYJQDiQTWU”]

Visita de navidad

Esta miniserie alemana nos muestra a Bastian (Luke Mockridge), un músico que vive en Berlín y que no esta pasando un buen momento en su vida. Para pasar la navidad viaja al hogar de sus padres y al lugar que lo vio crecer, un pueblo pequeño donde todos lo conocen, desgraciadamente se encuentra con una sorpresa nada de grata.

Son tres capítulos y la verdad es que son muy divertidos, hay harto humor negro presente, enredos familiares, reflexiones y miedos del protagonista, también tiene una dosis de emotividad. El lugar donde esta filmado Eifel en Alemania, es hermoso, con casas casi de cuento y Luke Mocridge, es muy carismático, por lo que una sufre y se ríe con él. Una serie que nos habla de la importancia de la familia, los afectos y de ser honestos con nosotros mismos.

[ot-video type=”youtube” url=”https://www.youtube.com/watch?v=WB2r65aVfm4″]