Por Rebeca Ubilla M.
Hace un tiempo descubrimos unas preciosas joyas de diseño colombiano que nos cautivaron a primera mirada. La razón? Las formas y tamaños plasmados en los distintos accesorios, marcados especialmente por la naturaleza de ese país, lo cual sin duda les da un sello especial.
Se trata de More is More, un emprendimiento que nació de la mano de Flavia Acosta y Diana Buitrago en Colombia y como nos gusta apoyar a emprendedoras de distintas partes, te invitamos a conocer su trabajo! (Responde Flavia).
-¿Cómo nace More is More?
-More is More nace a raíz del gusto y la pasión hacia los accesorios que compartíamos una amigas. Veíamos que hacía falta un estilo en las marcas existentes en el momento y por eso tomamos la decisión de aventurarnos para crear algo nuevo, que potencializara el look de cada mujer. Todo esto comenzó en el año 2017 reunidas en el comedor de nuestra casa llenas de mostacillas, borlas, piedras y demás elementos que empezamos a conjugar para crear.
-¿Qué inspiran los diseños de cada pieza?
-Los diseños de cada pieza comienzan inspirados en la naturaleza, en resaltar la belleza de lo que vemos a nuestro alrededor buscando plasmarlo en piezas cómodas y de impacto para resaltar la belleza de la mujer.
-¿Qué caracteriza al diseño colombiano?
-El diseño colombiano se caracteriza por lo artesanal, mucha creatividad y combinación de texturas y color. La naturaleza es nuestro primer referente, por eso siempre entran en todas las colecciones las hojas, los animales y por supuesto las infaltables flores.
-¿Qué materiales marcan cada pieza?
-Los materiales que utilizamos son bronce con baño de oro de 24k así como piedras naturales y resinas de color.
-¿A qué tipo de mujer están dirigidas?
-La mujer More is More es una mujer actual, atemporal, elegante y de buen gusto. Le gusta lo básico con un plus que siempre llama la atención.
-¿Qué tendencias vienen para la próxima temporada primavera-verano nuestro?
-Para la siguiente temporada viene la colección bouquet, inspirada en la naturaleza. Tendremos flores en diferentes formas y tamaños y vuelve la infaltable abejita colonizadora para completar nuestra visión primaveral.