Por Rebeca Ubilla M.

Primero debo confesar que soy cero tecnológica, bueno digamos que se lo que tengo que saber para avanzar con los tiempos… pero no ando mirando lo último tecnología, pese a esto tengo que partir diciendo que la llegada del iPhone 12 mini a mis manos, me cautivó completamente.

Las razones? Primero por su tamaño, ya que como su nombre lo dice es más pequeño que lo que estaba usando hasta ahora (en mi caso un iPhone11). Esto lo hace sea más maniobrable y por sobre todo, ha evitado esas tan lamentables caídas que nos dejan con la pantalla rota y otras partes del aparato averiados.

Otro punto ha sido que por lo mismo de sus dimensiones, lo puedo tomar perfectamente para sacar selphies. Es que debo decir que a mi me encantan las selphies con mi marido, niños, amigas… encuentro lo máximo poder tomarte una foto sin molestar a nadie que te la saque y con el iphone mini salen perfectas!

Su cámara- en realidad las dos con que cuenta – también es extraordinaria, digamos que para una “seca” para la foto como yo es algo que cuenta y mucho. Es que para mi las fotos son una forma de atesorar recuerdos, momentos, que cuando los ves es como volver a vivirlos. A ello se une a lo favorable que ésta resulta para mi trabajo como periodista.

También me ha conquistado su estética. Su color lila es precioso y de verdad que lo hace ultra fashion combinando con cualquier estilo, es decir es muy versátil, además de sus bordes planos que le dan un diseño muy bonito. A esto se agrega que cabe en cualquier cartera , banano, bandolera etc… por lo que con él tu tenida está lista!

Acá sus características:

-Tiene 2 cámaras

Pantalla super retina XDR

-El chip A14 bionic

-Tecnología 5G

-Diseño elegante de bordes planos