Por: Elizabeth Salazar T.

El villano calvo y no tan malo como él se cree, vuelve esta semana a los cines en esta entrega, Gru, tendrá que adaptarse a una nueva vida en el anonimato, junto a Lucy y sus hijas Margo, Edith y Agnes, deberán vivir con una nueva identidad bajo el apellido Godinovsky, esto mientras intenta continuar con su labor de agente secreto e intenta conectar con su pequeño hijo: Gru Jr.

Lo que nos sucede en el colegio, nos marca la vida y al parecer Gru, no es la excepción, porque su nuevo enemigo es un ex compañero Maxime Le Mal, con quien se reencuentra en una junta de egresados. La rivalidad entre los dos resurge y Maxime junto a su novia Valentina, tratarán de encontrar a Gru y su familia, para vengarse.

Los pequeños Minions, por supuesto son los amigos inseparables de Gru y esta vez, lo acompañaran y ayudaran en esta nueva aventura. Incluso conoceremos a alguno de ellos con algunos poderes especiales… Donde están los Minions siempre hay confusión, caos y situaciones graciosas, esta vez no será la excepción.

En su reparto en inglés, es doblado por:  Steve Carrell como Gru, Kristen Wiig como Lucy y Miranda Cosgrove como Margo. Además, hay otros famosos como: Will Ferrell, Sofía Vergara, Joey King, Stephen Colbert y Chloe Fineman.

Viendo esta animación, los niños pasarán un rato entretenido, con las aventuras de Gru y su familia, a partir de situaciones graciosas, les enseñan a ser empáticos, no mentir, ayudar a sus pares y el sentido de familia, entre otras moralejas.  

Desde el 27 de junio en cines.

Director: Chris Renaud.

Duración: 96 Minutos.

Distribuye: Andes Films.