• No solo nos encantan los productos Origins por ser sustentables y formulados con lo mejor de la naturaleza, sino que por ser unos de los mejores aliados para nuestra piel. Desde que los conocimos hace ya un tiempo, cada vez más nos sorprenden y hoy les queremos hablar de la nueva mascarilla Charcoal Honey que a los poderosos beneficios desintoxicantes de su icónica mascarilla de carbón, se suman las propiedades únicas de la miel, certificada y cruelty free.

Origins recientemente lanzó en Chile Charcoal Honey Mask, nueva mascarilla orientada a pieles normales a secas, capaz de lograr como resultado una piel suave, nutrida y libre de impurezas.

La fórmula combina las poderosas propiedades desintoxicantes del carbón de bambú -que actúa como un imán para extraer la suciedad y las impurezas que obstruyen los poros- con los beneficios de la miel, extraída de flores silvestres y certificada como cruelty free, ofreciendo una alternativa más nutritiva a la clásica mascarilla de la marca.

Origins

Al carbón y la miel se suma también un tercer ingrediente llamado Kaolin, también conocido como “arcilla blanca”, que contribuye a los efectos purificadores de la mascarilla, ayudando a absorber y eliminar el exceso de aceite. Al aplicar en la piel queda un brillo luminoso dorado de miel, con un aroma suave y toque refrescante, gracias a la mezcla de aceites esenciales de romero, wintergreen, clavo de olor y menta. Ideal para ser usada dos veces a la semana.

Charcoal Honey Mask se suma a la exitosa línea de mascarillas de Origins, marca líder en esta categoría a nivel mundial, todas elaboradas con elementos de la naturaleza y parte de la rutina de belleza de cualquier mujer para lograr una piel suave, limpia e hidratada.