• OMV es una empresa con avanzadas soluciones para la arquitectura, diseño y decoración, que constantemente trae a Chile la representación de productos de calidad, trayectoria e innovación.
  • Hoy, nos sorprende con MagicWall, un revestimiento vitivinílico para superficies de altísima resistencia y durabilidad, que transforma las paredes en una gran pizarra borrable, proyectable o magnética.

En la actualidad, una pared funcional y multifacética, se impone por sobre las otras en una oficina, sala de clases, vivienda o lugar de recreación. Aquella que tenga la característica de ser borrable, proyectable o magnética, puede ser la solución a las paredes con manchas -en los dormitorios de los niños- o a las oficinas repletas de papelógrafos en un lugar de trabajo.

MagicWall es un revestimiento vitivinílico que puede instalarse sobre casi cualquier superficie impermeable, debidamente preparada, brindando una alta resistencia y durabilidad. Además de ser una excelente solución para el hogar, la oficina, establecimiento educacional o espacio de esparcimiento, entre otros, es un producto que destaca porque hace de las paredes, un espacio borrable, proyectable o magnético que deja fluir la creatividad y expresión más allá de lo  imaginado.

Hernán Villegas, de OMV, señala: “Con MagicWall puedes expresarte sin límites. Una de las características que destaca en este producto, es que no limita a las personas como sí lo hacen los tableros tradicionales o los vidrios. Las medidas las elige el cliente, sin importar el alto ni el ancho. Y su uso sirve tanto para espacios laborales, domésticos, educacionales u otros de diferente índole”.

La vida moderna, demanda más de los espacios en los que se trabaja y también de aquellos en los que se vive, es por ello, que innovar en el uso de materiales para que se ajusten de mejor manera a las necesidades de la vida actual es cada vez más importante. Un mismo lugar, a veces cumple más de una función y es ahí donde MagicWall es una solución práctica, limpia, duradera y garantizada, capaz de responder a más de una necesidad a la vez.

Sumado a lo anterior, cabe destacar que se han producido cambios significativos e importantes en la decoración de los ambientes y más allá del uso, se exploran nuevos materiales como los vinilos para brindar mayor funcionalidad a los lugares.

Es por ello, que el revestimiento vitivinílico está teniendo mucha aceptación en los dormitorios infantiles, pero también en cocinas y estudios, ya que convierte las superficies en espacios borrables, proyectables o magnéticos, una tendencia muy de moda y de suma utilidad.   

 MagicWall Ez-Rite2

Características de MagicWall:

  1. Se pueden instalar en toda la pared (piso a techo, pared a pared, columnas, etc.) sin límite de medidas.
  2. Se escribe o dibuja en ellos con cualquier marcador borrable o recargable de tinta borrable.
  3. Fácil limpieza: se pueden limpiar con un trapo húmedo (sin necesidad de borrador), esponja suave, limpiavidrios o alcohol.
  4. Se pueden instalar sobre mesas de diseño y/o arquitectura; también para mesas de uso infantil incentivando así la lecto-escritura en los niños (as).
  5. Se puede proyectar en ellos sin necesidad de un blackout como pasa con los acrílicos (Modelo Erase-Rite).
  6. No se manchan, no se decoloran y se pueden instalar sobre casi cualquier superficie (incluso sobre otro tablero).
  7. Larga durabilidad: 5 años de garantía, sin embargo, su vida útil puede ser mucho mayor. No se agrieta, astilla o descascara.