Nicolás Luisetti, quien fuera parte del prestigioso dúo de ilusionistas Magic Twins, estará presente en la inauguración de la nueva sucursal del restaurante Senz, donde promete despertar todos los sentidos, a través de su acto de levitación en postura loto, el mismo que lo hiciera conocido hace más de una década cuanto realizó esta performance frente a La Moneda.

El ilusionista nacional, quien da vida a Magic One, se ha caracterizado en los últimos años por realizar actos donde pone a prueba toda su destreza física y mental, la misma que presentará este 21 de junio cuando permanezca por más de 30 minutos en postura de meditación, frente a la presencia de todos quienes lleguen al nuevo restaurante de comida sushi y nikkei.

“Se trata de una apuesta sumamente enriquecedora, ya que no sólo voy a estar frente a decenas de personas que podrán ver de cerca mi acto de levitación, sino que además se generará una mística envolvente al llevar a cabo una levitación que trae grandes y buenos recuerdos”, explicó Luisetti.

Actualmente, Magic One se caracteriza por realizar actos extremos, con hazañas que lo han llevado a caminar sobre vidrios o brazas. Sin embargo, la levitación es parte de su sello, el mismo que quiere volver a mostrar llevando su cuerpo y mente al límite.

Más sobre Senz: Abrió sus puertas en 2011 en el barrio de Nueva Las Condes, como un emprendimiento comprometido con la entrega de un producto único basado en la fusión peruano-japonesa y por su éxito en ventas, logró en 2012 abrir un nuevo local en Costanera Center. En Abril del 2015 consolidad su apertura en Mall Plaza Egaña, y ahora tendremos un espacio único en la terraza del Mall Alto Las Condes.

Senz es un pionero en la tendencia de la comida Nikkei, ofreciendo sushi de forma original, innovadora, sana y atrayendo al cliente por sus variados sabores y precios razonables. Sus locales destacan por poseer una exótica decoración, una amplia barra central, que anima el concepto de bar y un amplio espacio que invita a disfrutar del sushi en perfecta armonía