La marca británica de cosmética fresca y hecha a mano, que inventa, fabrica y comercializa productos 100% vegetarianos (95% de ellos veganos) y no testados en animales, este año trae como novedad sus calendarios de adviento de 25 o 12 productos veganos con envases interactivos, reutilizables y reciclables y, con un increíble diseño de una organización benéfica de artistas neurodivergentes.

Con el paso de los años, miles son las personas que, con la llegada de la Navidad, buscan obsequiar algún producto que tenga un impacto positivo en el mundo. Bien lo saben en LUSH -www.lush.cl- la reconocida marca británica de cosmética fresca y hecha a mano que en cada producto utilizan ingredientes obtenidos de forma ética.

Gracias a ello, sus componentes de mayor calidad e innovadoras formas de uso, cuentan con un compromiso continuo para ofrecer soluciones creativas a los clientes y, que tengan, un impacto positivo sobre el planeta. Tal es así que, desde hace décadas, LUSH ha liderado la reducción de plástico en el mercado cosmético, el 66% de todos sus productos son completamente libres de envase, no contienen microplásticos y ¡sin purpurina!, siendo además la inventora de productos tan icónicos como los shampoo sólidos y las bombas de baño.

Esta Navidad, LUSH invita a conocer cada uno de sus regalos, los que han sido  cuidadosamente pensados y elaborados, desde los productos artesanales hasta sus cajas o envoltorios, invitándonos a conservarlos, reutilizar el papel de regalo o reciclar las cintas.

Y, si de novedades se trata, la intergaláctica Navidad de LUSH trae de regreso a su mágica hada Snow Fairy, la que solo aparece una vez al año y en estas especiales fechas. Su brillo rosa y dulce fragancia a algodón de azúcar la convierten en una favorita de culto, que anuncia el comienzo de la temporada festiva de la marca.

“Este año nos podremos cubrir de Snow Fairy de arriba a abajo: desde el popular gel de ducha pasando por el acondicionador corporal y el champú”, explica Jacqueline Varas, directora de LUSH Chile.

Junto a esta esperada línea, la marca británica esta temporada navideña presenta tres calendarios de adviento reutilizables, con una mezcla única de productos para el baño y el cuidado corporal. Éstos vienen con un increíble diseño de una organización benéfica de artistas neurodivergentes, los que contienen 12 o 25 productos veganos con una combinación de diferentes gamas y artículos exclusivos.

Lush Advent Calendar. Celebra las Navidades con este calendario de Adviento con 25 productos de baño, cuerpo, ducha para alegrarte el camino al gran día. Vienen empaquetados en una caja de edición limitada, perfecta para guardar tus productos LUSH durante todo el año. La caja ha sido diseñada por Andre Williams, de Intoart, un estudio londinense formado por personas con dificultades de aprendizaje. El diseño del Calendario de Adviento de Andre también incluye la palabra “Celebrate” en 23 idiomas diferentes.

12 Days Of Christmas. Los elfos de LUSH han reunido para ti cuatro impresionantes bombas de baño, dos productos para los labios, un gel de ducha, un jabón dulce, una hidratante calmante y una gelatina de ducha.

Christmas Buds. Explora detrás de las veinticinco puertas de este calendario de Adviento de 2023. Descubrirás productos para el baño cuidadosamente escogidos que te llenarán de alegría. Guarda la caja para la siguiente Navidad y enfócate en disfrutar.

Sobre los regalos de Lush

Cuando compras un regalo Lush, estás teniendo un impacto positivo en el mundo, “diciendo no al exceso de plástico de un solo uso; estás apoyando a las comunidades y artesanos que han hecho los Knot Wraps, cintas y papeles naturales; estás comprando productos con ingredientes hermosos que regeneran los sistemas sociales y ecológicos” agrega Jacqueline Varas.

Grande o pequeño, cada regalo de Lush está cuidadosamente pensado y elaborado, desde los productos artesanales que contiene hasta el lazo final de la cinta. Lush espera entonces, que, al prestar tanta atención a todos los aspectos, desde la caja hasta el baño, el afortunado receptor tenga un incentivo adicional para conservar las cajas, reutilizar el papel de regalo o reciclar las cintas.

“Por encima de todo, en Lush nos apasiona el arte y el diseño, incluidas las personas que lo crean. Somos conscientes de lo importante que es contar con una amplia gama de diseños de distintas voces y procedentes del mayor número de entornos posible”, finaliza la ejecutiva.

Acerca de Lush

LUSH está presente en 50 países con más de 880 tiendas. En Chile, se encuentra presente en los principales mall del país y en dos hermosas tiendas en calle Moneda y Av. Providencia.

La marca cuenta con un fuerte compromiso con la elaboración de productos eficaces a partir de los mejores aceites esenciales; de frutas y verduras y de sintéticos seguros. Para ello, inventa sus propios productos y fragancias, todo fresco y hecho a mano, sin conservantes ni envases, utilizando solo ingredientes vegetarianos, e indicando siempre quién y cuando se han hecho. En Lush creen en personas felices haciendo jabones felices y estampan la foto de sus creadores en todos los envases.

Además, la marca compra ingredientes solo a empresas que no testen con animales y en probar sus productos en humanos.

Para conocer la amplia gama de productos de la nueva colección navideña de LUSH visitar

www.lush.cl